martes, abril 23, 2024

Quién es Mary Austin, la mujer que Freddie Mercury amó hasta su último respiro

Freddie Mercury fue públicamente presentado al mundo como un talentoso músico homosexual, pero algo que pocos sabían es que él tuvo un gran amor, Mary Austin, la única mujer en la vida del vocalista de Queen.

Con el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ muchos aspectos de la vida de Freddie Mercury quedaron al descubierto, algunos de dominio público y otros tantos que solo los verdaderos fanáticos de la leyenda del rock conocían.

Mary Austin era uno de esos “secretos” que guardó Freddie en su vida privada durante su salto a la fama, en donde desarrolló una carrera artística llena de excentricidades que se convertirían en su sello personal, pero que también lo llevarían a explorar su sexualidad y un estilo que muchas veces resultaba andrógino.

El artista considerado por muchos como el mejor cantante de rock de todos los tiempos, era conocido por sus relaciones homosexuales, pero ciertamente su corazón tenía un nombre grabado, mismo que nunca se borró de él, Mary, el gran amor de su vida.

LA MUJER DE FREDY

Quién fue la primera novia de Freddie Mercury

Mary estuvo en todas las etapas de la vida de Freddie, la mujer que conoció sus más grandes secretos y que lo amó sin importar nada, ni siquiera haber tenido que romper su compromiso cuando él aceptó que prefería a los hombres.

Mary es la única persona que conoce en dónde fueron escondidas las cenizas del vocalista de Queen, quien le pidió explícitamente que lo mantuviera en secreto para evitar que sus fanáticos perturbaran su descanso eterno.

Como se conocieron Freddie Mercury y su novia Mary

Ella provenía de una humilde familia y conoció al músico en una tienda de ropa, un encuentro que los unió hasta que Freddie murió a los 45 años. Tan solo un año después de su primer encuentro vivían juntos y hasta estuvieron comprometidos.

1

Sin embargo, con el paso de los años la fama de Freddie y Queen subieron como la espuma. Fue entonces cuando se distanciaron hasta que finalmente el artista le confesó su bisexualidad, algo que puso punto y final a su relación, pero no a su amor.

Cuando Freddie se enteró que sufría de Sida, fue a Mary a la primera persona a la que recurrió para contarle, de hecho ella fue su principal heredera cuando falleció y actualmente reside en la mansión en donde murió la estrella.

Con 65 años, Mary es una mujer reservada que según sus propios vecinos sale poco de casa, cuando lo hace viaja en su viejo Mercedes, mismo que quizás le recuerde a sus mejores años junto a su entrañable amante y su más amado amigo.

freddie mercury and mary austin for one horrifying second i E5ad07042e0bd4526c88798b885a82531.jpg


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad