sábado, junio 22, 2024

Marysol Sosa envía contundente mensaje a su hermana menor ¿Hay otro testamento?

Marysol Sosa reiteró que el único testamento válido de José José es el que se leyó en Ciudad de México. 

Luego de darse a conocer que Anel Noreña es la heredera universal del cantante, el abogado de Sara Sosa se manifestó en contra de esta determinación. 

El letrado precisó que el procedimiento carece de validez y su clienta se encargará de demostrarlo. 

“Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto. Ellos lo saben, la corte mexicana lo sabe, si alguien reclama en México que él era residente mexicano, es más falso todavía”, comentó el licenciado días previos.

Al respecto, la hija mayor de José José aseguró que luchará porque se haga justicia y se cumpla la voluntad de su papá. 

En entrevista para el programa Radio Fórmula, Marysol dejó por sentado que el único testamento del músico se leyó en México. 

Además, aclaró que su interés nunca ha sido recibir parte del dinero que dejó el intérprete, simplemente desea que se haga justicia.

“Estamos comenzando a hacer la buena justicia, gracias a Dios, pero no hemos terminado y falta todavía un ratito. No tengo yo la intención de ver qué lana me dejó mi papá, nunca ha sido mi intención, vamos a tener que llegar a ello, sí señores. Les recuerdo que lo que nosotros estamos es clamando justicia”, indicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad