En ‘Más lejos más cerca’ los televidentes podrán conocer a fondo las historias por las que tienen que pasar la gran mayoría de viajeros, de quienes se despiden de ellos y de quienes esperan su aterrizaje.

En todos los aeropuertos internacionales del mundo, cientos de personas llegan y salen minuto a minuto. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, de aventuras, en fin; todo tipo de personas tienen una historia que los ha llevado hasta ese lugar.

Desde este lunes 1 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., en ‘Más lejos más cerca’ los televidentes podrán conocer a fondo las historias por las que tienen que pasar la gran mayoría de viajeros, de quienes se despiden de ellos y de quienes esperan su aterrizaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mejores historias no solo están en las salas de cine.. si supieras las que te encuentras en las salas de espera.. ahora estaremos #mascerca MÁS LEJOS MÁS CERCA Gran estreno MAÑANA 8:00pm por @canalrcn

Una publicación compartida por Beto Villa (@betovillamusic) el


Los protagonistas descubrirán cuáles son los lazos que unen sus vidas, las tristezas y necesidades que han tenido que superar lejos de sus familias, los innumerables kilómetros que tuvieron que recorrer en busca de mejores oportunidades laborales, o de tratamientos médicos esenciales para sus vidas.

A lo largo de los episodios, entérese cómo un aeropuerto se puede convertir en el lugar de una cita perfecta o de un adiós inolvidable.

El nuevo programa de RCN es conducido por el actor y músico Beto Villa Jr, quien con su amabilidad, carisma, romanticismo y curiosidad por las historias de vida de sus protagonistas, le ayudarán a encontrar esos relatos que cautivarán la pantalla en cada episodio.


Más sobre series y novelas


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas