Categorías SERIES Y NOVELAS

Más lejos, más cerca: así es el programa donde los viajeros son protagonistas

En ‘Más lejos más cerca’ los televidentes podrán conocer a fondo las historias por las que tienen que pasar la gran mayoría de viajeros, de quienes se despiden de ellos y de quienes esperan su aterrizaje.

En todos los aeropuertos internacionales del mundo, cientos de personas llegan y salen minuto a minuto. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, de aventuras, en fin; todo tipo de personas tienen una historia que los ha llevado hasta ese lugar.

Desde este lunes 1 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., en ‘Más lejos más cerca’ los televidentes podrán conocer a fondo las historias por las que tienen que pasar la gran mayoría de viajeros, de quienes se despiden de ellos y de quienes esperan su aterrizaje.

Los protagonistas descubrirán cuáles son los lazos que unen sus vidas, las tristezas y necesidades que han tenido que superar lejos de sus familias, los innumerables kilómetros que tuvieron que recorrer en busca de mejores oportunidades laborales, o de tratamientos médicos esenciales para sus vidas.

A lo largo de los episodios, entérese cómo un aeropuerto se puede convertir en el lugar de una cita perfecta o de un adiós inolvidable.

El nuevo programa de RCN es conducido por el actor y músico Beto Villa Jr, quien con su amabilidad, carisma, romanticismo y curiosidad por las historias de vida de sus protagonistas, le ayudarán a encontrar esos relatos que cautivarán la pantalla en cada episodio.


Más sobre series y novelas


Compartir

Este sitio usa cookies.