Mascarilla de oro

Mascarillas de oro: un brillo extra para tu piel

Uno de los secretos mejor guardados de Cleopatra fue dormir con una mascarilla de oro sobre la piel de su rostro, un truco que mantuvo su belleza por muchos años.


En cuanto a cuidados del cutis son muchos los trucos y productos que se han ideado para mantenerte siempre hermosa.

Sin embargo, cada vez son más ingeniosos y ancestrales ¿conoces las mascarillas de oro? Estas fabulosas mascarillas en color dorado, no solo son hermosas y vibrantes, también son muy nutritivas y mágicas para cuidar tu piel.

Entre sus principales beneficios se encuentran: ayudar a devolver la energía tu cutis, prevenir la aparición de arrugas y desaparecer las terribles líneas de expresión. Por ello es un tratamiento ideal para las mujeres a partir de los 40 años.

El rostro es tu primera carta de presentación, por lo que debes poner especial atención a los productos que elijes a la hora de consentirlo y, si algo es realmente recomendado es seguir los secretos de las mujeres más influyentes de la historia.


No te puedes perder: Tres mascarillas negras que sin duda querrás usar





No es para nada un secreto que muchas celebridades han decidido tomar la opción de las mascarillas de oro como uno de los tratamientos pilares para mantenerse siempre bellas, entre las que más han apostado por él se encuentran, los angelitos de Victoria’s Secret, quienes desde hace un par de meses han enloquecido con sus beneficios.

Sin embargo, yendo un poco más atrás en la historia tenemos a Cleopatra, una de las mujeres que más secretos de belleza ha aportado para la mujer actual, ella también tenía entre sus favoritos a la mascarilla de oro la cual aplicaba cada noche antes de dormir.

 

Estas mascarillas de oro ¡son una maravilla! Capaz además de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y por si fuera poco hacen que recuperes la luminosidad.

¿Por qué? El oro contiene un alto nivel de antioxidantes, es antialérgico y llena de energías a las células. Mientras que entre los principales componentes del tratamiento se puede destacar: el zinc, magnesio, leche de cabra y miel.


Podría interesarte: 6 mascarillas caseras para dejar la piel como si fuese de porcelana





La mascarilla de oro también poseen un increíble efecto reparador y antinflamatorio, razón por la que la circulación mejorará desapareciendo esos notables signos de cansancio como las terribles ojeras.

Así mismo, gracias a los oligoelementos presentes en el mineral tu piel se puede hidratar y a su vez sus componentes logran que se tonifique y también que las células comiencen a regenerarse. Todos estos beneficios sin dudar harán que tu rostro regrese nuevamente a la vida.

¿Cómo usarlas?

Limpiar tu piel es esencial siempre que vayas a usar algún tratamiento, por ello procura lavarlo unos minutos antes de comenzar.

Para utilizar este tipo de mascarillas como la de oro es necesario aplicar un sérum antes de colocarla sobre tu rostro, esto ayudará que el cutis se mantenga mega hidratado.

Finalmente aplicar el tratamiento que puede venir en: láminas, cremas o mascarillas. Se recomienda dejarlo actuar por lo menos 20 minutos, para que de esa forma las riquezas del mineral puedan ser absorbidas.

Lo más recomendable es que se realicen 4 sesiones con el tratamiento las cuales deben ser hechas cada 7 o 15 días, según las necesidades que posea tu cutis para el momento en el que decidas iniciar.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com