La conductora Gaby Espino, junto a los chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, le darán la bienvenida a este episodio lleno de sorpresas donde brillará la creatividad culinaria de los participantes para satisfacer el paladar de los más pequeños de la casa

Más pruebas, emociones y enfrentamientos surgirán en la cocina de “MasterChef Latino” cuando la conductora Gaby Espino y los reconocidos chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina le den la bienvenida a un adorable grupo de 30 niños, quienes serán los invitados de honor en el próximo capítulo del reality culinario.

En este emocionante episodio, los participantes no sólo se enfrentarán a la Caja Misteriosa y un ingrediente desconocido para la mayoría de ellos, sino que deberán enfrentar a los jueces más honestos y exigentes de todos: los niños.

View this post on Instagram

NUEVOS JUECES ESTE EPISODIO😱 Son más estrictos de lo que parece …🔥 #MasterChefLatino

A post shared by MasterChef Latino (@mclatinotv) on

Con la guía de Johana Clavel, chef experta en comida saludable, la difícil misión de los concursantes será preparar golosinas nutritivas, pero con una apariencia y sabor capaces de satisfacer los exigentes paladares de los más pequeños de la casa. El equipo que lo logre se salvará de la temida prueba de eliminación.

En este divertido capítulo, los televidentes serán testigo de una gran noticia para todos cuando una de las concursantes compartirá la feliz noticia de su dulce espera antes de la eliminación de uno de los siguientes participantes:

Del equipo del Chef Benito Molina:

  • JOHN PARDO, el venezolano de 45 años que ha hecho historia en MasterChef por ser la primera persona en silla de ruedas en competir en una franquicia culinaria a nivel mundial.
  • MIRIAM PALOMINO, la adorable y chispeante abuelita cubana de 75 años, quien presume ser la participante con más edad y experiencia de la competencia.
  • DUBRASKA WAWI, la venezolana de 47 años de Houston, Texas, con refinado y diverso paladar dentro del arte culinario.
  • DENNIS ESCALANTE, el mexicano de 57 años de Los Ángeles, California quien aprendió a cocinar al lado de sus abuelas y tías.
  • NANCY ORANTES, la extrovertida salvadoreña de 30 años de Los Ángeles, California, quien se ha distinguido por su personalidad de líder.

Del equipo de la chef Claudia Sandoval:

  • MARÍA LUISA BALBUENA, la mexicana, madre soltera, de 38 años de Los Ángeles, California, quien por primera vez va en busca de su propio sueño.
  • NOELIÁN ORTIZ, la carismática puertorriqueña de 35 años, proveniente de Canóvanas, que enseña a reina de bellezas a cómo desarrollar su confianza en sí mismas.
  • KING SAM CHANG, el joven venezolano de 26 años, de ascendencia china y residente de Miami, cuyo sueño es tener su propio restaurante de cocina asiática venezolana.
  • JAVIER SEAÑEZ, el mexicano de 36 años que vive en Puerto Rico y quiere demostrarle al mundo que la cocina mexicana no consiste solo de tacos.
  • SARA ORDOÑEZ, la colombiana de 33 años, sobreviviente de cáncer, que se ha convertido en mentora para ayudar a transformar la vida de otras personas a través de la alimentación.

Del equipo del chef Ennio Carota:

  • AURELIO ROJAS, el dominicano, mixólogo, de 26 años del Bronx, Nueva York, quien siente una gran pasión por la cocina luego de viajar y descubrir otras culturas alrededor del mundo.
  • LAUREN ARBOLEDA, la joven colombiana de 28 años, autora de “Pregnancy from the Heart” y del blog “Food from the Heart” en el que comparte deliciosas recetas saludables y consejos para una vida mejor.
  • DAVID NOCHEBUENA, el mexicano de 52 años de Miami, Florida, ingeniero de tecnología y dueño de su propia empresa, considerado un investigador incansable y conocedor de la cocina internacional.

Participantes de Masterchef Latino: conoce a los cocineros que compiten por los $100.000 dólares  

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas