miércoles, junio 12, 2024

“Matan” a Jorge Aravena y sale a defenderse: “Creen que estoy en el más allá”

El actor peruano utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra YouTube

Jorge Aravena se fue hasta su perfil en la red social para denunciar “que lo dan por muerto” en Internet, motivo por el cual asegura que está desempleado.

“Ahora entiendo porqué no estoy trabajando, los productores creen que ya estoy en el más allá”, adelantó el famoso actor actualmente radicado entre México y Miami.

En el extenso texto que aunque lo tomó con humor, aprovechó para reprochar las cuentas de YouTube, pidió que censuraran los usuarios que emiten información falsa.

“La verdad no entiendo cómo YouTube censura a canales por cualquier cosa insignificante que suben y a estos que andan matando a la gente con puras mentiras y fotos photoshopeadas, les permiten seguir con su basura de canal”, recalcó.

Además, expuso que no entiendo cómo los “amarillistas” pueden publicar cualquier contenido y las personas que dan “buena información” son censuradas por una mala palabra.

Leer también: “No podía faltar nuestro gran Bolívar”: Luis Gerónimo Abreu será el protagonista de Dramáticas – “Ojalá me acepten”

Jorge Aravena está mejor que nunca

El actor reconocido por trabajar en telenovelas como Mi Corazón es Tuyo, Cosita Rica, Divina Obsesión y La Loba Herida, reveló que se encuentra en buen estado de salud y explicó de dónde salió la fotografía que acompañaron para anunciar que estaba muerto.

“La foto de la cama de hospital fue en un set de grabación, creo que cuando grababa la telenovela El Vuelo de la Victoria, cuando Pedro, mi personaje, se cae de un árbol, la foto pelón no existe y la de la urna, la verdad no recuerdo que haya ido a mi funeral Biden o Clinton”, explicó.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x