El actor chileno Matías Novoa habló por primera vez de los retos que representaron para él ingresar a ‘El Señor de los Cielos’ justo cuando el público aclamaba la presencia de Rafael Amaya y su personaje Aurelio Casillas.

Por primera vez Matías Novoa le habla al público de ‘El Señor de los Cielos’ sobre el reto profesional que para él ha representado ingresar en la serie y tener que “suplantar” en cierta forma a Rafael Amaya, quien se popularizó por su personaje de Aurelio Casillas.

La llegada del actor coincidió con la repentina salida de Aurelio, quien por decisión de los productores fue sumido en un profundo coma, el cual ha causado más problemas de los imaginados dentro de la narcoserie.

“La gente cree que uno llegó y decidió ‘quitarle el lugar al personaje de Aurelio’. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia”, aseguró en una entrevista con People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Además, afirmó que él tan solo es un actor más con el que se contactaron para hacer una interpretación, por lo que pidió a esos fanáticos enfurecidos seguir dando una oportunidad a la producción. “Creo que les está gustando lo que han visto. Así como sucede en series americanas, las historias pueden ir dando giros”.

Así mismo, explicó que la adición de nuevos personajes también sirve para aportarle frescura a la serie, lo que a largo plazo no resultará negativo porque cada uno de ellos brindará algo interesante al proyecto.

Por otra parte, aseguró que para él no fue sencillo integrarse debido a que su personaje ingresó a mitad de camino. “No es fácil llegar a un proyecto a la mitad de una temporada y ya con 5 temporadas hechas, con un público enamorado de muchos personajes que ya llevan varias temporadas”.

Finalmente, confesó que antes de ser parte al elenco nunca antes había visto ‘El Señor de los Cielos’, sin embargo cuando le dijeron que estaría en el proyecto se puso al día con algunos capítulos y la comparó con grandes producciones debido a la calidad de sus actores y de la historia.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas