miércoles, mayo 22, 2024

Matías Novoa se confiesa sobre las escenas más complejas de grabar en Cabo

Matías Novoa se sinceró sobre cuáles fueron las escenas más complicadas de grabar en la telenovela Cabo. 

Las grabaciones de la nueva propuesta de José Alberto Castro ya terminaron, pero los actores han decidido compartir sus anécdotas. 

El primero en hacerlo fue Matías Novoa quien durante una reciente entrevista para Mezcla TV habló sobre las escenas más complicadas de filmar. 

De acuerdo a lo expuesto por el galán de telenovelas, grabar en los barcos puso a prueba sus habilidades de memoria porque no tenía apuntador. También destacó que en dichas locaciones el equipo se redujo porque no había suficiente espacio para las cámaras y otros elementos. 

El artista también agregó que el ruido que generaban el viento y las olas en el mar sumó más complejidad al rodaje de Cabo. 

“Ahí tenemos que hablar más fuerte, entonces tienes de repente que bajar la voz por la intimidad de la escena”, explicó. 

Con respecto a Bárbara de Regil, quien lo acompañó en el protagónico de la telenovela, el chileno expresó: “Fue chistoso porque no nos vimos en esos 11 años nunca. Como que nos despedimos y volver a encontrarnos en el set estuvo realmente padrísimo”.

Del mismo modo, indicó que trabajar a su lado le permitió confirmar lo mucho que ha crecido como actriz.

Recordemos que Cabo es transmitida en México por el canal Las Estrellas y en Estados Unidos a través de Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x