domingo, junio 23, 2024

Matías Novoa se despide de Marea de Pasiones: “Se queda en el corazón”

El actor está feliz de terminar el proyecto que protagonizó y listo para reencontrarse con su amor.

Matías Novoa compartió en redes sociales que culminó las grabaciones de Marea de Pasiones y agradeció por la oportunidad brindada.

“Gracias a todo ese equipo maravilloso que aguantó esta marea. Gracias a mis compañeros que pusieron el corazón en este proyecto. Es una fortuna que se crucen en tu camino gente llena de talento y generosidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el chileno agregó que Marea de Pasiones permanecerá en su memoria para siempre.

“Se acabó otro proyecto más, otro proyecto que se queda en el corazón, en el baúl de los recuerdos. Gracias, gracias, gracias”, finalizó.

Tal y como era de esperarse sus amigos y colegas no tardaron en reaccionar a la citada publicación.

El primero en comentar fue Julián Gil, quien aplaudió el trabajo de Novoa con un «bravo», Oka Giner también se hizo presente y escribió: “Gracias por el juego, las risas y tanta complicidad. Ve a romperla”, mientras que Alex de la Madrid compartió: “Fue una gozadera. Qué chingón conocerte».

Se va de México

El fin de las grabaciones no solo le pone punto final al proyecto de Televisa, sino también a su carrera en México, o al menos por el momento. Recordemos que el intérprete se muda a España junto a su pareja y madre de su segundo hijo, Michelle Renaud.

image 59
Matías Novoa y Michelle Renaud en su matrimonio
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x