sábado, marzo 2, 2024

Matías Novoa Vs Rafael Amaya ¿Quién está en el mejor momento de su carrera?

En su eterna disputa, Matías Novoa y Rafael Amaya se encuentran en la cúspide de su carrera artística

Luego que Matías Novoa entrara a El señor de los Cielos por la muerte del personaje principal, los televidentes lo consideraron como el reemplazo de Rafael Amaya, hecho que trajo consigo un enfrentamiento entre los artistas, por tal motivo en Vida Moderna nos preguntamos ¿Cuál de los dos actores están en el mejor momento?

Una interrogante difícil de responder, pues ambos son aplaudidos en México y el mundo por sus excelentes interpretaciones.

Matías Novoa

Iniciamos con Matías Novoa, quien tras figurar en tres melodramas seguidos, el actor chileno está en la cúspide profesional. El éxito de La Herencia y Un legado de amor lo han llevado a tener un nuevo personaje protagónico en Cabo, además trabajará en la película mexicana Doblemente embarazada en compañía de Michelle Renaud.

“Estoy súper contento. Contento también con el público de México porque al final esta es mi segunda tierra, entonces estoy muy agradecido de haberme reencontrado con todos ustedes y ahora volverme a encontrar porque estamos grabando esta gran telenovela que se va a estrenar a finales de octubre”, dijo el intérprete de 42 años en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Sobre la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivision reveló: “Estamos viajando mucho a Los Cabos porque casi todo es allá, les va a encantar, tiene unas locaciones maravillosas, acabamos de regresar de dos semanas que estuvimos allá grabando en unas locaciones hermosas, donde van a disfrutar mucho de esta historia de amor”.

Rafael Amaya

Son muchas las importantes producciones en las que ha participado Amaya, El Señor de los Cielos es una de las tantas que lo ha catapultado en la fama.

Hoy, después de caer en un problema de adicción, el actor anunció su regreso a la nueva temporada de esta exitosa serie, mismo que lo llevaría a estar en el mejor momento de su carrera, pues El Señor de los Cielos lo volvería a inclinar a la cima del listado de los mejores actores del mundo.

El regreso de Amaya fue recibido con entusiasmo por los seguidores de la narcoserie de Telemundo y a su vez, marcaría la ausencia del actor chileno Matías Novoa, quien prefirió saltar a Televisa para el nuevo proyecto de “El Güero”. O tal vez para no compartir set con Rafael.

¿Quién es mejor entre Matías Novoa y Rafael Amaya?

Ambos son grandes actores. Matías con varias producciones bajo la manga y Rafael con una participación que podría tener más peso que cinco proyectos en paralelo del actor chileno.

Para ustedes, ¿Quién es mejor?

Lo último

Descubre más historias

Matías Novoa revela por qué sus dos matrimonios anteriores fracasaron: ¿Culpa de terceros?

Matías Novoa habló como nunca antes acerca de los motivos detrás...

«Se me derrumbó todo»: Matías Novoa rompe el silencio acerca del bebé que perdió Michelle Renaud

Matías Novoa habló como nunca antes acerca del bebé que perdió...

Isabella Castillo rompe el silencio acerca de la nueva paternidad de su ex Matías Novoa

Isabella Castillo reaccionó al embarazo de Michelle Renaud junto a su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x