Matías Novoa vuelve a las narcoseries de Telemundo ¡Ahora se une a La reina del sur!

Matías Novoa

Matías Novoa regresa a Telemundo con una importante participación en una exitosa narcoserie. 

El actor se vio en la obligación de organizar su agenda de trabajo para poder trasladarse hasta Colombia. 

Recientemente se dio a conocer que el galán chileno tendrá una actuación especial en la tercera temporada de La reina del sur. 

A través de sus historias de Instagram, Novoa dejó saber que sus primeras escenas las grabará junto a Kika Edgar. 

Por otro lado, la actriz subió un video en su perfil donde manifestó su felicidad al reencontrarse con su compañero de trabajo. 

Cabe destacar que actualmente Matías Novoa también está grabando la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo en México. 

Por esta razón, se presume que su participación en la serie protagonizada por Kate del Castillo será muy breve. 

“Yo soy Claudio Fonseti. Soy dueño de un laboratorio muy grande y poderoso. Tiene un amor con Fabiola que es interpretada por África Zavala y ahí van a tener sus encontronazos. Él va a tener que enfrentar a una mujer muy fuerte en un ambiente de puros hombres”, detalló sobre su personaje.

¿Matías Novoa regresa a El señor de los cielos 8? 

Telemundo no ha confirmado la renovación del exitoso seriado, pero los fanáticos esperan con ansias que ese momento llegue. 

Aunque la séptima entrega dejó muchas interrogantes, Matías Novoa dijo meses previos que la continuidad de la historia está en veremos. 

“Yo estoy dispuesto a participar. Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada”, comentó en una transmisión en vivo. 

Seguidamente, hizo mención sobre todo lo que aprendió durante las grabaciones de El señor de los cielos. 

“Fue un proceso duro, pero también aprendí muchísimo de eso. Quizás necesitamos de eso en algunos momentos de nuestras carreras para hacernos más fuertes para lo que viene. Creo que hoy en día estoy mucho más preparado para enfrentar ciertas cosas que te pueden pasar en tu carrera que antes de El señor de los cielos”, sostuvo.