sábado, junio 15, 2024

Matt Rife: El adolescente que tiene enamorada a Kate Beckinsale a sus 43 años

Kate Beckinsale encontró el amor en los besos del actor 22 años menor Matt Rife.


Después de divorciarse en 2015 del cineasta Len Wiseman, Kate Beckinsale ha vuelto a encontrar el amor esta vez en un joven de 21 años del que todo Hollywood está hablando.

Matt Rife es el aspirante actor de Ohio que ha conquistado a una de las actrices más hermosas de la gran pantalla. El joven es apenas tres años mayor que la hija de la actriz quien a sus 43 primaveras ve en los ojos de Rife una nueva oportunidad para ser feliz.

A pesar de que la protagonista de la comedia Click le dobla la edad a su nuevo novio, ninguno de los dos tiene problemas en ocultar su amor a pesar de que la ciencia pronostique un fracaso. Así lo muestran unas fotografías publicadas recientemente.

[foogallery id=»18964″]

Fuentes cercanas a la actriz han revelado al portal Dailymail que el chico «es muy maduro para su edad», a pesar de que el joven se gana la vida haciendo comedia stand up.

El nuevo romance de la actriz se da a conocer 8 meses después de firmar el divorcio con el cineasta Len Wiseman con quien mantuvo una relación durante 8 años.

Kate tiene una hija de 18 años de su primera relación con Michael Sheen que duró ocho años.

Summer’s here ? sniff someone’s armpit to prove you like them #fbf

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad