Matthew McConaughey fue víctima de abuso sexual en su adolescencia

El ganador del Óscar y del Globo de Oro plasmó este duro episodio de su vida en su biografía “Greenlights”.

El galardonado actor estadunidense Matthew McConaughey decidió contarle al mundo su vida y experiencia en un libro que tituló como  “Greenlights” a manera de buscar “más luces verdes de la vida”.

En este sentido, poco a poco los fans en todo el mundo pudieron conocer en esta obra de más de 280 páginas, pasajes de su vida que quizás no se revelarían en cualquier entrevista.

Entre esas controversiales páginas Matthew McConaughey contó algo muy personal que dejó a todos sin palabras: fue víctima de abuso sexual en su adolescencia.

“Estaba seguro de que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso”, expresó.

Por si fuera poco, el gran actor añadió en otro pasaje que un hombre abusó de él cuando tenía dieciocho años y estaba “inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta”.

Cabe destacar que, McConaughey, quien ya es mundialmente conocido por ser el protagonista de comedias románticas como Planes de boda y Cómo perder a un chico en 10 días, se estrenó en la política ya que desea convertirse en Gobernador de Texas, su estado natal.