Los hijos de Ricardo Montaner están nominados como mejor Grupo o Dúo del Año, Remix del Año y Video del Año

MAU Y RICKY son reconocidos una vez más por su talento. El dúo acaba de ser anunciado entre los nominados a la entrega anual de Premio Lo Nuestro con tres nominaciones.

En la categoría Pop/Rock – Grupo o Dúo del Año, el dúo se destaca como uno de los talentos más influyentes del 2018. En la categoría Remix del Año, Mau y Ricky se encuentran nominados por su tema “Mi Mala” remix, junto a Karol G, Becky G y Lali Esposito. Y en la categoría Video del Año, reciben la nominación por el tema “Ya No Tiene Novio” junto a Sebastián Yatra.

Lo hermanos Montaner tenía planeado para este martes un día de trabajo, pero ante la buena noticia decidieron irse a la playa a celebrar mientras toman el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

Como lo explican en el video que compartieron en su cuenta de Instagram, es la primera vez que el dúo consigue una nominación para Premios Lo Nuestro.

Unos minutos antes de que el anuncio se hiciera en vivo por el programa matutino Despierta América de la cadena Univision, cámaras del show arribaron al estudio de grabación de Mau y Ricky, las cuales pudieron captar la reacción del dúo ante la noticia.

“Una nominación para estos premios para nosotros es increíble. Estuvimos el año pasado haciéndole un homenaje a nuestro padre, y poder estar ahora con tres nominaciones propias es un sueño hecho realidad.”, comentaron.

“Es un sueño hecho realidad de por fin vivir lo que hemos estado soñando por tantos años. Estar nominados a un Premio Lo Nuestro era definitivamente uno de esos sueños. Estamos demasiado felices.”, agregaron a la revista Forbes.

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami el próximo 21 de febrero.


Más sobre Premios Lo Nuestro

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas