miércoles, julio 24, 2024

Mauricio Islas revela lo que detesta de su personaje El Capo – VIDEO

El actor mexicano Mauricio Islas habló por primera vez sobre las cualidades y defectos de su personaje en la narcoserie El Capo.


Mauricio Islas estuvo en los micrófonos de VidaModerna.com para hablar sobre las dificultades y fortalezas que le ha hecho vivir el personaje de El Capo, la exitosa narcoserie de Telemundo.

El actor da vida a José Vicente Solís Armenta, un hombre que tras convertirse en narcotraficante emprende una lucha interna por mantener a salvo a su entorno mientras vive una guerra a muerte con las autoridades que quieren darle caza vivo o muerto.

El mexicano debe interpretar a un personaje con algunas características que no son del agrado del actor: «Una cualidad que detesto es su inconsciencia, y una que amo es su lealtad».

El amor hace parte de la trama de la narcoserie y su protagonista nos habló de la compleja historia de amor que vive el personaje «El Capo está perdidamente enamorado de su mujer, pese a lo que él crea y diga, él sabe que su mujer es ella y en la historia le va a tocar sacrificar a su mujer por salvarle la vida», dijo

Esto no es nuevo para el actor de 43 años quien ha tenido que tomar decisiones de este tipo en su vida personal: «Sí me ha tocado decir mejor aquí terminamos, antes que hacernos más daño».


Más en video:

Lo último

Descubre más historias

¡La Perris no murió! Todo sobre el regreso de María Adelaida Puerta a El Capo 4

María Adelaida Puerta regresa a las pantallas en la cuarta temporada...

El Capo 4: elenco y nuevos personajes de la cuarta temporada de la narcoserie

La historia de Pedro Pablo León Jaramillo regresa a las pantallas...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Publicidad