El actor que interpreta a Emilio Estefan en el musical On Your Feet! compartió en un emotivo comunicado los detalles del cáncer de vejiga que durante 8 años ha estado controlando con total éxito.

«A volver a empezar. Vamos a vivir, amar y a seguir cantando», así comienza Mauricio Martínez el extenso comunicado en el que brindó detalles, por primera vez en semanas, sobre los nuevos tumores cancerígenos que volvieron a su cuerpo tras superar desde hace 8 años un cáncer de vejiga.

El actor explicó que su peor pesadilla se hizo realidad cuando estando de gira en Los Angeles volvió a escuchar la palabra que durante años le ha estado quitando el sueño: Cáncer.

Mauricio tuvo que someterse a una nueva intervención para retirar los tumores que nuevamente estaban creciendo en su cuerpo y que afortunadamente fueron detectados en una etapa temprana.

El actor asegura que esta es la cuarta vez que tiene que enfrentarse a un diagnóstico de cáncer después de enfrentar por primera vez a la temible enfermedad hace 8 años.

«No sé si es más difícil que la primera o la segunda o la tercera vez que escuché; ‘es cáncer’. Solo sé que es diferente», dice parte de la publicación.

En esta oportunidad, el actor confiesa sentirse extenuado de volver a pasar por lo mismo, sin embargo confía en poder volver a sobrevivir al cáncer y de forma definitiva.

Comparto esto con todo mi ❤️. A volver a empezar. Vamos a vivir, amar y a seguir cantando.

Una publicación compartida por Mauricio Martinez (@martinezmau) el

«Por supuesto que te cansas -física y emocionalmente y después de 8 años- de tener que volver al principio, atravesar una cirugía nuevamente y empezar tratamiento», confiesa.

Mauricio anunció que tras su tratamiento de quimioterapia localizada, será cuestión de pocas semanas para volver al escenario con el musical On Your Feet! y cantar «La vida te puede cambiar muy rápido».

«La próxima vez que la cante me aseguraré de decirle a ese niño: Esta bien. Todo estará bien. La pesadilla ha terminado», expresó.

Aquí todo el conmovedor comunicado de Mauricio Martínez sobre la nueva aparición del cáncer en su vida.

Mauricio Martínez cáncer

 

Mauricio Martínez

Mauricio Martínez cáncer


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas