Por qué Mauricio Ochmann defiende como fiera su amor por Paulina Burrola

Mauricio Ochmann defendió públicamente su amor por Paulina Burrola ante la cantidad de críticas que han recibido desde que anunciaron su romance.

A mediados de junio, el protagonista de la serie El Chema sorprendió a sus fanáticos tras presentar a la modelo como su novia. 

De acuerdo con el actor, el coqueteo entre ellos comenzó el pasado enero a través de las redes sociales. 

“Digamos que fue mi estrategia, porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear para hacerme notar”, declaró ante las cámaras del programa Suelta la sopa de Telemundo.

Ahora, cuando están a punto de cumplir seis meses juntos, el intérprete aseguró que su amor es genuino y puro. 

Sin embargo, destacó que les toca vivirlo en un mundo donde mucha gente inventa historias falsas solo para dañar a los demás. 

“Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió. 

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrade y ataca sin piedad”, agregó. 

El artista también mencionó que “ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón”. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. 

“Qué belleza. Trabajen por un amor bonito y solo suyo”, “Que sean inmensamente felices. Los amo”, “Qué lindos están. Felicidades”, son algunos de los mensajes. 

¿Quién es Paulina Burrola? 

Burrola es conocida por representar al estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza México en 2011. Aunque lamentablemente no ganó, su participación le brindó muchas oportunidades. La joven también estudió Comunicación Social en la Universidad de Sonora y actualmente funge como presentadora.