lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSMauricio Ochmann y el oscuro pasado que superó para alcanzar la fama

Mauricio Ochmann y el oscuro pasado que superó para alcanzar la fama

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Mauricio Ochmann da fe que los famosos también padecen, sufren y lloran. Su oscuro pasado lo confirma

- Advertisement -

La vida del galán de telenovelas ha estado envuelta en adversidades y vicios. Su éxito se ha visto opacado por lo antes mencionado, y él, en busca de mantener su fama en alto, ha creado un show en el que hablará de su oscuro pasado, pero en Vida Moderna nos adelantamos y te contamos que hay detrás de esta celebridad estadounidense.

Adopción

Mauricio nació en Washington – Estados Unidos. Su triste pasado inicia cuando su madre biológica de apenas 15 años, por miedo a criar a un bebé a temprana edad lo da en adopción a una pareja mexicana que un año después se separa.

Anunciar

La madre adoptiva se mudó a México y su padre no pudo verlo durante varios años, lo que desencadenaría una difícil huella por abandono.

image 156
Mauricio Ochmann y el oscuro pasado que superó para alcanzar la fama 4

Alcohol y drogas

- Advertisement -

A temprana edad, ante los sucesos que habían transitado en su corta vida, Mauricio buscó refugio en el alcohol. Detrás de ello las drogas, con sobredosis incluidas.

Suicidio

Las adicciones y su difícil adolescencia lo hicieron caer tan bajo que intentó en varias oportunidades quitarse la vida.

¿Cómo dejó las adicciones Mauricio Ochmann?

Mucho tiempo después de estar dentro de un “valle” sin salida, pasó varios meses internado en un centro de rehabilitación donde se recuperó en su totalidad.

¿Quién es Mauricio Ochmann después de superar las adicciones?

La fama es su apellido. Después de superar esa crisis en la adolescencia, Mauricio se convirtió en uno de los actores más conocidos. Ha participado en telenovelas mexicanas y estadounidenses desde 1997.

Mirada del mujer: el regreso, Lo que callamos las mujeres, Amarte así Frijolito, Marina, Victoria son algunos de los melodramas en los que ha participado.

También tiene un largo recorrido en el mundo cinematográfico con películas como Te juro que yo no fui, Sin ti no puedo, Corazón Marchito y Tres.

El teatro es una de sus grandes pasiones. Las tablas lo han recibido con obras como El graduado, La dama de las camelias, Sueños de juventud y hoy día prepara su propio show en el que contará su pasado oscuro a través del proyecto Actuando en vida.

Actuando en vida

Es un show que llevará a sus seguidores a conocer íntimamente a Mauricio en Estados Unidos y probablemente en varias ciudades del mundo.

El actor hablará de los momentos más oscuros durante su adolescencia como las adicciones y el abandono. Así mismo, busca ayudar a otros a superar los “baches” de su vida.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x