Max Ehrich desnuda su miedo al amor en una reveladora canción ¡escúchala!

El actor y cantante sorprendió con nuevo tema dejando a los fans con la sensación de una dedicatoria a Demi Lovato.

Max Ehrich no deja de ocupar las primeras páginas de los chismes y más aun tras el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Afraid” una triste melodía que habla del miedo a entregar el corazón.

“Desde el fondo de mi esperanzado corazón romántico”, manifestó Max en Instagram con la publicación de un extracto del emotivo tema que dejó a los fans sin palabras.

Esta delicada balada de piano, rompe con la montaña rusa emocional del enamoramiento y abre el corazón a los sentimientos que, por miedo no se expresan.

En la triste melodía Max expresa tener miedo amar y darlo todo, llegando a entregar hasta el corazón. La pregunta que todos ahora se hacen es ¿Será un llamado a su ex novia Demi Lovato?

View this post on Instagram

💔

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

Es importante mencionar que Demi también lanzó una canción, aparentemente dedicada al final de su relación con Max Ehrich, pero contrario a la estrella de “The Young and the Restless, ella se ha mantenido al margen de la situación.

Más detalles: El drama entre Demi Lovato y Max Ehrich continúa: Él llora y ella ¿lo ignora?

No obstante, Max no ha hecho lo mismo, ya que recientemente fue visto llorando en la playa de Malibú donde le pidió matrimonio a la interprete de “OK Not to Be OK”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!