viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSMaxine Woodside deja ver su lado más vulnerable tras la trágica muerte...

Maxine Woodside deja ver su lado más vulnerable tras la trágica muerte de su hijo mayor

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Maxine Woodside se pronunció por primera vez sobre la trágica muerte de su hijo mayor, Alejandro Iriarte. 

- Advertisement -

Luego de guardar silencio durante varias semanas, “La reina de la radio” habló sobre la dura pérdida que sufrió. 

A través de un extenso comunicado, Maxine Woodside se pronunció sobre la muerte de su hijo mayor, Alejandro Iriarte. 

Anunciar

“Querido hijo Alejandro gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo, lo llevaré eternamente en el corazón, con toda la fuerza del amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia”, escribió. 

- Advertisement -

“Estoy segura que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste de alegría”, agregó. 

La comunicadora también aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño recibidas en medio de este duro proceso. 

“Les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida. Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza. Es el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo”, mencionó. 

Unas líneas más abajo, Woodside pidió a los medios de comunicación que se le permita vivir el duelo en privado. 

“Deseo que nos permitan a toda la familia vivir el duelo de manera respetuosa, los quiero mucho y les mando un gran abrazo. Muchas gracias”, finalizó. 

Recordemos que la muerte de Alejandro Iriarte se dio a conocer el pasado 11 de noviembre y hasta el sol de hoy la causa no termina de ser clara. 

Al principio se informó que el deceso se dio debido a un infarto fulminante, pero luego salieron a la luz otras hipótesis, entre ellas que podría tratarse de un suicidio u homicidio tomando en cuenta que supuestamente fue hallado en su casa con una pistola en la mano y un disparo en la cabeza.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x