domingo, junio 16, 2024

Todo sobre el personaje que regresa a Maya Mishalska a Televisa después de 6 años

Maya Mishalska regresa a las telenovelas con nuevo look y recargada después de una larga pausa. 

Luego de su actuación en Mi adorable maldición en 2017, la actriz se alejó de las pantallas por motivos personales y decidió volver este año. 

Recientemente se confirmó su participación en la telenovela Golpe de suerte y no dudó en expresar su emoción ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

“Regresar a los pasillos, a los foros, a ver a todo el mundo, a darles abrazos, a saludar, a compartir las vivencias, lo que ha pasado. Somos una gran familia y yo creo que allá ustedes en sus casitas lo sienten”, comentó que interpretará al personaje de Constanza en la historia.

La artista también adelantó que junto a Marjorie de Sousa será una “malvadona” que promete dar de qué hablar. 

“Para mí es una gran alegría otra vez poder hacer maldades”, afirmó al citado medio. 

Así luce Maya Mishalska como Constanza 

En las primeras fotos caracterizada como su personaje, Maya Mishalska aparece con un vestido entre amarillo y blanco, un cinturón marrón claro y una cadenita. En cuanto al estilismo, su cabello sigue siendo rubio y con flequillo, pero un poco más corto que antes. 

IMG 8077
Todo sobre el personaje que regresa a Maya Mishalska a Televisa después de 6 años 2

Recordemos que Maya Mishalska inició su carrera en la actuación en 1989 cuando participó en Simplemente María con el personaje de Ofelia y a partir de ese proyecto figuró en otros como Amor real, Mujer de madera y Corazón indomable. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x