La actriz que da vida a la mítica reina del Tex-Mex sorprende por su enorme parecido a Selena en la bioserie de Telemundo

Falta poco para el estreno de El Secreto de Selena, bioserie inspirada en la muerte de la cantante estadounidense que conmocionó la industria del entretenimiento un 31 de marzo de 1995.

La expectativa es muy grande con Maya Zapata, actriz que encarga a la reina del tex-mex y a juzgar por el primer tráiler de la serie, todo indica que su interpretación será todo un éxito.

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, dijo uno de los presentadores de Al Rojo Vivo, programa de María Celeste Arrarás, la autora del libro en el que está basada la serie.

El impresionante parecido entre la actriz y Selena llena de ilusión a todos los que esperan conocer en ‘El Secreto de Selena’, las razones por las que la joven cantante fue asesinada a su 23 años por Yolanda Saldívar.



Maya Zapata enfrenta uno de los retos más difíciles de su carrera al interpretar a la ídolo de la música regional mexicana de los años 90, algo que a juzgar por las primeras del tráiler del tráiler está por consolidarla como una de las actrices más talentosas de la televisión hispana en Estados Unidos.

La serie no tiene fecha de estreno, pero el lanzamiento del tráiler vaticina que esta producción llegará a las pantallas de Telemundo una vez finalice ‘Luis Miguel, La Serie‘ que actualmente transmite Telemundo y Netflix.

Mira el tráiler de ‘Los Secretos de Selena’ a continuación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas