
Tal parece que la situación no mejora para Mayeli Alonso tras protagonizar un altercado con una empleada de la aerolínea Volaris, sino que ahora enfrentaría acciones legales por su actuación.
Y es que el pasado miércoles 12 de mayo se conoció a través de redes sociales el incidente en el cual la ex de Lupillo Rivera se molestó muchísimo ya que una empleada de la aerolínea mexicana, supuestamente no la dejó ingresar una de sus maletas al avión.
Mayeli Alonso grabó todo y lo compartió en su perfil de Instagram, incluso el momento exacto en el que es detenida por funcionarios de la policía, todo como evidencia de lo sucedido.
No obstante, la empresaria ya está libre pero el problema no acabó allí ya que según informaron en el programa “Chisme No Like”, la empleada de esta aerolínea ya tomó acciones legales en su contra y decidió demandarla civilmente.
En este sentido, Elisa Beristain reveló que fue la misma Mayeli quien le confirmó la información.
“Estuve hablando con ella y el chisme está así, resulta que la señorita de esta línea áerea demandó a Mayeli”, dijo.
Cabe destacar que este jueves 13 de mayo, Lupillo Rivera se pronunció al respecto desvinculándose de todo y asegurando que no tiene nada que ver “con las cosas personales”.
Queda claro que el dolor de cabeza seguirá en aumento para la joven empresaria quien ahora tendrá que enfrentar a la justicia por todo este mal momento vivido ¿En qué terminará todo? Solo resta esperar para conocer el desenlace de esta pesadilla.