jueves, mayo 30, 2024

Mayeli Alonso Vs Daisy Cabral: últimos detalles sobre la guerra de demandas

Mayeli Alonso y Daisy Cabral continúan enfrentadas en una guerra legal sin fin.

Luego de que su exsocia la señalara por incumplimiento de contrato, la ex de Lupillo Rivera demandó a la pareja de ella, Juan Ramírez, por agresión sexual. 

Meses previos, en entrevista para Suelta la sopa, la empresaria contó que el incidente tuvo lugar en Las Vegas. Alonso aseguró que Ramírez llegó a la habitación del hotel donde se hospedaba, se quitó el cinturón, la empujó a la cama y comenzó a pasar su miembro por todo su cuerpo.

Sin embargo, el supuesto agresor negó categóricamente dichas acusaciones ante las cámaras del citado espacio. 

En los nuevos documentos presentados ante la Corte, Ramírez dijo que Mayeli se ha negado a colaborar con el caso y tampoco ha respondido un cuestionario clave para él.

Al parecer la mexicana debía admitir o desmentir bajo juramento que ella fue quien invitó a Juan al lugar donde ocurrió el incidente, que consumió alcohol esa noche, que le contó a Lupillo Rivera sobre la supuesta violación y que además fue ella quien lo besó, entre otras interrogantes. 

Pese a lo antes expuesto, Mayeli dijo al mismo programa que sí había contestado todas las preguntas, pero esos documentos no han sido publicados.

Alonso también indicó que el abogado de Juan pretende hacer ver que la culpa fue de ella por supuestamente tomar alcohol, cuando la realidad es otra. 

Cabe destacar que esta batalla legal comenzó a mediados de marzo y todavía no hay una resolución precisa de la misma.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad