¿Mayrín Villanueva siente miedo por las comparaciones con Victoria Ruffo? Mira lo que dijo

Mayrín Villanueva aseguró no sentir miedo por las comparaciones que se pueden dar entre ella y Victoria Ruffo por su nueva telenovela.

Este 1 de junio se estrena el dramático Si nos dejan, la tercera versión que se hace sobre el éxito colombiano Señora Isabel. 

Aunque el primer remake fue Mirada de mujer a mediados de 1997, el público recuerda con mucho cariño la versión protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en 2007. 

Ante las posibles comparaciones con la primera actriz, Villanueva se adelanta a los acontecimientos y deja saber su posición. 

En entrevista para People en español, la mexicana aseguró que no había pensando en ese tipo de comentarios.

Además, destacó que su admiración va hacia Angélica Aragón, protagonista de la primera versión de la historia.

“Yo admiro muchísimo a Angélica Aragón, que es la historia que yo vi y es por la que yo me volví fan. Entonces como que ni siquiera lo pongo en ese tabulador. Para mí es algo hermoso. Es un trabajo que hizo maravilloso, pero estamos en épocas superdiferentes”, apuntó quien interpreta a Alicia en Si nos dejan. 

Sumado a ello, Villanueva indicó que la telenovela aborda muchos temas que continúan siendo tabúes. 

“Mi hijo se enamora de mi amiga, yo me enamoro de un joven, o sea son temas que, aunque estamos en días más abiertos, siguen siendo tabúes”, indicó. 

Por qué su personaje se enamora de un hombre joven

“Puedes ser el más grande o puedes ser el más chico, de repente cuando te das cuenta ya estás enamoradísimo y es el caso de Alicia. Alicia no sale a buscar un hombre para enamorarse. Alicia se topa con una persona que la voltea a ver, que la ama y que la hace despertar muchas cosas que ella ya tenía dormidas”, respondió.