Mazda 3 Skyactiv: Un Compacto Con Bajas Emisiones – FOTOS

La empresa con cifras líderes en el mercado europeo presentó un nuevo modelo de su Mazda 3 a diésel y tanto por dentro como por fuera ¡Es genial!

Lo más destacable del nuevo vehículo es su capacidad de 105CV, el cual a pesar de ofrecer 45CV menos que el modelo anterior, logra un consumo de apenas 3.8 litros por cada 100KM recorridos. ¡Dicha cifra es sencillamente sorprendente!

mazda-3 3

En cuanto a carrocería, se pudo conocer que la empresa lo dotó con un cuerpo de 4,58 metros de largo y 4,46 de ancho, con acabados en Style y Luxury.

Debajo del capó se deja ver un motor cuya capacidad permite llegar de 0 a 100Km/H en 11.0 segundos y alcanzar una velocidad tope de 185 KPH. Ese lapso se ve disminuido a 11.6 segundos si se opta por el cambio automático y no por el manual.

mazda-3 4

¿Qué tiene de especial este Mazda Skyactive? Indiscutiblemente el consumo, ya que a diferencia de las versiones anteriores logra emitir un 10% menos de contaminación, resulta menos ruidoso y más sencillo de usar. Estos datos son muy sobresalientes, especialmente para aquellos que se preocupan tanto por el medio ambiente como por su comodidad.

mazda-3

El sistema encargado de darle el aspecto silencioso al nuevo Mazda se llama Natural Sound Smoother, el cual es un puente entre la biela y el pistón que absorbe las vibraciones del motor, sea que se trate de la versión Style o el Luxury.

mazda-3 2

Con tales características, los dueños pueden disfrutar de un compacto donde la comodidad, potencia y estilo se unen con menos emisiones para hacer que incluso el medio ambiente tenga una experiencia positiva.


Más: FOTOS – 911 Carrera S Endurance Racing, Lo Nuevo De Porsche

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!