sábado, abril 20, 2024

«Me apena mucho»: Luz Elena González rompe el silencio sobre Rafael Amaya

Luz Elena González se pronunció sobre el preocupante estado de salud de quien fue su pareja sentimental por más de dos años, Rafael Amaya. 

En los últimos días, el nombre del protagonista de El señor de los cielos ha encabezado los principales portales de noticias tras su presunta recaída. 

Un video compartido por TVNotas mostró al actor completamente desorientado y bajo supuesto delirio de persecusión. 

“No había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar y menos que el señor que lo había rescatado quisiera hacer lo mismo. Justamente él lo salvó de ser atropellado, pero Rafa insistía en pedir ayuda, insistía en que quería ir al Ministerio Público”, detalló un informante.

Ante la falta de respuestas claras sobre su condición actual, su expareja emitió su opinión en entrevista para el programa Ventaneando. 

“Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil. Poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado, es más complicado”, dijo. 

La actriz también precisó que mientras Rafael Amaya estuvo a su lado nunca tuvo ningún tipo de adicciones. 

“No fumaba, no tomaba. Íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía súper saludable. Lo recuerdo como deportista, trabajador…”, agregó. 

Luz Elena Gonzalez y Rafael Amaya
"Me apena mucho": Luz Elena González rompe el silencio sobre Rafael Amaya 2

Pese a que su relación no terminó con un final feliz, Luz Elena González reconoció que vivió momentos muy bonitos con él.

“Fue una época muy bonita, íbamos a Guadalajara a visitar a mi familia. Llegué a ir a su casa en Tecate, Baja California, que era donde vivían sus papás”, comentó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad