Frida Sofía dio la cara ante las especulaciones de su participación en La Casa de los Famosos. Los detalles
Desde que se confirmó la cuarta temporada del reality show de Telemundo, se dijo que la hija de Alejandra Guzmán participaría en el programa, pero recientemente se conoció que no la incluyeron en el listado de los confirmados. ¿Qué sucedió?
La joven mexicana reveló que fue ella quien decidió no ser parte del show porque desea proteger su privacidad y dignidad.
“Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto a todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto”, comentó la actriz en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
En el mismo informe, Frida Sofía explicó que Telemundo le había pedido consentimiento para investigarla a fondo, situación que la incomodó y le generó dudas debido a que según no tenía ninguna relación con la propuesta comercial.
“Cuando la productor me pidió otorgar consentimiento legal y expreso para que realizaran esa investigación, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión a mi privacidad”, agregó.
En el post, la hija de la famosa rockera desmintió supuestos problemas legales en México y Estados Unidos y recalcó que puede viajar a donde quiera sin ninguna restricción.