Carolina Sandoval habla claro y directo sobre su separación de Nick Hernández.
Luego de guardar silencio durante varios días, la venezolana se pronunció acerca de su divorcio.
En una entrevista para People en Español, Carolina Sandoval aseguró que no tenía conocimiento de la demanda de separación que interpuso Nick Hernández. Además informó que se enteró de lo que estaba pasando porque la llamaron de todos lados.
“Me escriben de Univision, de todos lados, Carlos Mesber, todo el mundo y me muestran la demanda de divorcio”, indicó.
La conductora también afirmó que lo sucedido la tomó por sorpresa, tomando en cuenta que horas antes su ex le deseó feliz cumpleaños como si nada.
“Wow, ese fue un regalo de cumpleaños increíble. Lo felicité, le dije que había logrado lo que quería. Él cree que yo soy feliz por ser tendencia. No vale, yo hago tendencia de otra manera. Yo lo sé hacer muy bien: compro papaya, salgo en traje de baño en la nieve”, señaló.
Sumado a ello, reconoció que detrás de la “pareja perfecta” de Instagram se escondía una compleja realidad.
“Lo que vieron del momento que funcionó era así. Yo no hacía nada más la foto para Instagram, yo convertía la foto de Instagram en realidad. Las fotos que vieron, cuando ocurrieron, eran minutos de felicidad, pero lo que pasaba antes o después de las fotos, ahí estaban los desafíos”, apuntó.
En relación a la custodia de Amalia Victoria, Carolina Sandoval aseguró desconocer si el empresario la solicitó completa o compartida.
“No sé nada porque mis abogados están a punto de tomar el caso. No sé por qué lo metió en el condado de Broward, creo que está mal asesorado, nosotros vivimos en Miami-Date (…) Me da lástima, no sé bajo qué presión social se encuentra”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)
Por último, destacó que actualmente no mantiene ningún tipo de comunicación con Nick Hernández.
“No he hablado con él, no tenemos comunicación verbal. Solamente lo felicité por haber hecho esto como él dice que me hubiera gustado a mí, pero yo no lo hice. Mis abogados están impactados porque cuando a Nick se le notificó que yo quería meter la demanda de divorcio él lloró”, contó.