Me declaro culpable

Así es ‘Me declaro culpable’, la historia donde cada quien escribe su propio destino

Una historia en la que los televidentes verán cómo se desarrollan temáticas como la eutanasia, la bipolaridad, la persistencia, la fuerza;  y cómo el amor y la fe podrán cambiar el rumbo en la vida de toda una familia.

Este lunes 16 de julio, a las 10:30 a.m., llega al Canal RCN,  ‘Me Declaro Culpable’, la telenovela mexicana creada por Martín Kweller y dirigida por Sergio Cataño, Luis Eduardo Reyes y Claudio Reyes, que logró 8 nominaciones en los pasados premios TvyNovelas México 2018.

Con la actuación protagónica del argentino Juan Soler (Franco Urzúa), Mayirín Villanueva (Alba Castillo), Irina Baeva (Natalia Urzúa Monroy) y Daniela Castro (Roberta Monroy de Urzúa), esta interesante puesta en escena promete conquistar el corazón y la atención de toda la audiencia colombiana, tal como lo hizo cuando se estrenó en el país azteca, donde superó a su enfrentado por un 150 por ciento aproximadamente.

Así es la historia de ‘Me Declaro Culpable’ de Televisa y que llega a las pantallas de RCN

Franco Urzúa es un prestigioso abogado con una amplia trayectoria llena de éxitos. Está casado con Roberta, una mujer muy bella y adinerada, pero atormentada por el trastorno bipolar que sufre desde pequeña. Esta pareja tiene una hija, Natalia, quien es la adoración de su padre. A pesar del dinero, la fama y el éxito, Franco tiene una vida vacía, ya que su matrimonio con Roberta se ha convertido en una relación por costumbre y sin amor. Sin embargo, le es difícil tomar la decisión de separarse, pues pertenece al prestigioso bufete de abogados de su suegro Mauricio, a quien respeta y quiere genuinamente.

La vida enfrenta al abogado al más difícil y desafiante de los juicios: defender a Alba Garza, una mujer que desconectó a su esposo de la asistencia mecánica que lo mantenía vivo a pesar de su enfermedad terminal. Esta trascendental decisión le costará su libertad y la desesperación de volver a ver a su hijo Gabriel, la harán suplicarle a Franco para que le ayude con su caso. El contacto permanente entre Alba y Franco, les hará enamorarse perdidamente uno del otro, pero Roberta no se resignará a perder a su marido y llegará a extremos impensados con tal de retenerlo.

No obstante, Franco será un hombre de fe que no parará hasta conseguir la libertad de Alaba y la de su propio corazón, luchando por su nuevo amor y su causa. Amor, odio, manipulación y mentiras harán de esta historia algo único, demostrando que cada quién es culpable de su propio destino. 

Quién es quién en ‘Me Declaro Culpable’

  • Daniela Castro es ROBERTA MONROY DE URZÚA

 Esposa de Franco y madre de Natalia. Es una mujer muy atractiva, pero padece de bipolaridad, médicamente diagnosticada y tratada. Sin embargo, a pesar de su tratamiento es emocionalmente muy inestable. Celosa, controladora y temerosa de perder a su marido. Cuando descubre lo que Franco siente por Alba, se convierte en una mujer herida y despechada, que por amor es capaz de matar sin arrepentimiento.

#Roberta quiere que #Natalia no tenga a su bebé #MeDeclaroCulpable

Una publicación compartida por Me Declaro Culpable (@declaroculpable) el

  • Alba Castillo es MAYRÍN VILLANUEVA

Honesta, sensible y buena, pero también fuerte y transparente. Una mujer valiente, una guerrera que no se deja vencer, a pesar de la adversidad. Es una madre amorosa y entregada, que se desgarra por dentro cuando la separan de su hijo, ya que por Gabriel, es capaz de sacrificar hasta la esperanza de encontrar de nuevo el amor y la felicidad al lado de Franco.

  • Juan Soler es FRANCO URZÚA

Abogado, exitoso, adinerado, seguro de sí mismo y de valores arraigados. Amante de la justicia, razón por la cual decidió estudiar leyes. Es un hombre de familia, pero su debilidad es su hija Natalia, a la que ama con devoción y quien es el principal motivo para no separarse de Roberta, a quien ya ha dejado de amar. Cuando conoce a Alba, Franco entiende que la vida le está dando una nueva oportunidad de amar y de ser feliz, pero también entiende que alcanzar la felicidad no va a ser un camino fácil.

  • Irina Baeva es NATALIA URZÚA

Hija de Franco y Roberta. Una chica buena, noble, bondadosa y sencilla gracias a la educación que recibió de su padre, a quien ama profundamente. Para la joven es muy importante contar con la aprobación y el orgullo de su papá. La debilita todo aquello que pueda poner en riesgo su relación con Franco. Al inicio de la historia es novia de Julián, a quien ha dejado de amar porque se ha dado cuenta de que son esencialmente diferentes.

  • Juan Diego Covarrubias es PAOLO LEIVA

Deportista, lleno de vitalidad y entusiasta. Paolo es un joven que nació en una familia de bajos recursos, pero con el don para jugar al fútbol y ser una estrella del deporte. Paolo se dedica en cuerpo y alma a conseguir este objetivo a base de disciplina y esfuerzo, pero sus sueños se ven destrozados cuando Natalia lo atropella accidentalmente y lo deja postrado a una silla de ruedas por el resto de su vida. A raíz del accidente, Paolo cae en depresión de la que sale gracias al apoyo incondicional de Natalia, de quien se enamora perdidamente, sin saber que ella es la culpable de su desgracia.


Relacionados

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes