
A través de sus redes sociales, la mexicana detalló que el hecho ocurrió específicamente en la colonia Roma.
Según explicó, la agresión vino por parte de un hombre que colocaba propaganda de Dolores Padierna, candidata de Morena a alcaldesa de Cuauhtémoc.
Wilkins respaldó su versión con un video en el que muestra el momento exacto donde le reclama al sujeto por presuntamente pegar de forma ilegal carteles publicitarios sobre otra candidata. Al parecer sus comentarios no fueron del agrado del hombre y este golpeó su celular.
“El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó. La gente se acercó a pararlo. Son un asco”, escribió junto a uno de los clips.
Del mismo modo, Laisha informó que tomó la decisión de interponer una denuncia como toda ciudadana.
“Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electores…que se acercaron a mí para apoyarme en la denuncia”, destacó.
Denuncia levantada👊🏼
— 👑Lai Reina de Dinamarca Latam (@laishawilkins) May 8, 2021
Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia.
Decidí ir por mi parte a presentala, como cualquier ciudadana que soy.
Confío en el debido proceso.🇲🇽
En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos.
“Qué abusador. Menos mal que denunciaste”, “Gracias a Dios estás bien. Mujer guerrera”, “Pagará por lo que hizo”, son algunos de los mensajes.