“Me lo quitó”: Victoria Ruffo habla sobre el personaje que quería y que se quedó Leticia Calderón

Leticia Calderón y Victoria Ruffo

La reina de los melodramas confesó que siempre quiso ser villana pero no se lo permitieron.

Si de personajes que marcan historia se trata, el de la malvada tía Carlota en el exitoso melodrama de Televisa “En nombre del amor”, y que  Victoria Ruffo deseaba obtener.

No obstante, le dio vida a Macarena Espinoza de los Monteros, protagonista de la historia junto a Arturo Peniche y Allisson Lozz, aunque ella deseaba tener el papel de mala.

“Yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón”, comentó Victoria Ruffo durante una entrevista para el programa “Faisy Nights”.

Más detalles: Top 10 de las villanas más recordadas de las telenovelas ¿Cuál es tu favorita?

En este sentido, aseguró con el carisma y el tono bromista que la caracteriza, que Calderón “le quitó” este personaje tan particular.

“La odio sí, la odio porque me lo quitó”, expresó entre risas.

Contó que cuando la llamaron para hacer esta telenovela, ella tenía a sus hijos pequeños y no quería trabajar tantas horas “y resulta que al final me dice: ‘No, prefiero que Victoria Ruffo haga a Macarena y tú hagas a la tía Carlota’”.

En nombre del amor: dos hermanas luchando por un mismo hombre

La historia de esta gran telenovela que se estrenó en 2008 y que duró 170 episodios, gira en torno a Carlota, interpretada por Leticia Calderón y Macarena Espinoza de los Monteros, interpretada por Victoria Ruffo, dos hermanas que por cuestiones del destino se enamoraron del mismo hombre.

Macarena es una mujer de buen corazón, pero Carlota no lo es tanto ya que se convirtió en una mujer amargada y resentida que nunca pudo superar que Cristóbal, interpretado por Arturo Peniche.

Carlota se convertirá en una pesadilla para su sobrina, Paloma convirtiéndola en una niña triste de decepcionada por todo lo que le sucederá.