martes, mayo 28, 2024

«Me moría de ganas»: Diego Klein interpretará al personaje de su vida en Hasta Encontrarte – Esto dijo es actor

Tras su éxito en Mi Secreto transmitido por Televisa, el actor mexicano se suma al nuevo proyecto de Telemundo

Diego Klein revela que formará parte de Hasta Encontrarte, la nueva apuesta de Telemundo protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas.

Ahorita me voy a Miami a una serie de Telemundo. Te estoy dando la exclusiva, te estoy tirando todo el chisme completo”, comentó Klein al sitio Confesiones de Famosos de Edwin Palencia.

Diego además de revelar que próximamente la producción cambiará el nombre de Hasta Encontrarte, manifestó estar feliz con la oportunidad.

“Es una nueva aventura y estoy muy, muy contento. Muy emocionado de lo que viene”, expresó.

Sobre su personaje, el artista informó que se trata de un agente policial y que es el personaje que ha esperado toda su vida.

Me tocó el rol de policía. Llevaba toda mi vida queriendo hacer un policía, hasta que me tocó. Me moría de ganas”, admitió.

Para concluir, dejó saber que se encuentra en la preparación física: “Estoy ahorita metiéndole mucho a toda la preparación física, a toda la corporalidad del personaje. Todavía no tenemos todos los capítulos por eso no he quería cerrar al personaje, apenas lo estoy conociendo”.

Hasta Encontrarte está inspirada en Lion, un drama biográfico nominado al Oscar que habla sobre un joven que rastrea a la familia de la que fue separado desde muy pequeño. 

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x