miércoles, junio 19, 2024

«Me puedo aventar otro»: Camila Fernández confiesa su deseo de ser madre otra vez

Camila Fernández no descarta la posibilidad de darle un hermanito a su princesa Cayetana.

La hija de Alejandro Fernández concedió su primera entrevista a pocos meses del nacimiento de su primera bebita.

En contacto con el programa Ventaneando, la joven habló abiertamente sobre cómo ha sido su experiencia siendo mamá. 

“Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible. Hay mucha probabilidad de que sea doble. Me puedo aventar otro. La maternidad es mejor como me lo contaron, ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien”, comentó. 

Camila destacó que lo más complicado al principio fue lidiar con el malestar y las complicaciones de su embarazo. 

Recordemos que además de vivir meses de angustia por sus sangrados, a la hora de nacer la bebé, ella también tuvo que ser operada de la vesícula. 

“Ahorita tengo que ser administrada con mi tiempo, para la bebé, mi trabajo y mi vida social. Sin problema, lo lograré manejar, como todo lo que venga”, sentenció.

Al ser consultada sobre cómo ha vivido su esposo, Francisco Barba, la experiencia de ser papá, Fernández respondió que ha sido el mejor y hasta cambia los pañales. 

El nacimiento de Cayetana

Cabe destacar que Cayetana nació el pasado 14 de marzo en una clínica ubicada en Guadalajara, México. 

Mucho antes del nacimiento de su pequeña, Camila contó que los primeros meses de embarazo fueron muy complicados y prefirió manejar todo con discreción. 

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena», contó mediante su cuenta de Instagram.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad