InicioFAMOSOSMédico de Jose Luis Rodríguez confiesa si 'El Puma' volverá a cantar...

Médico de Jose Luis Rodríguez confiesa si ‘El Puma’ volverá a cantar o no tras el doble trasplante de pulmón

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El cantante confesó sentirse como un hombre distinto después de superar con éxito el doble trasplante pulmonar que le dio otra oportunidad de vivir.

- Advertisement -

Jose Luis ‘El Puma’ Rodríguez visitó los estudios de Telemundo para hablar de sus sensaciones tras superar con total éxito las deficiencias respiratorias que durante 17 años tuvo que sufrir.

El cantante venezolano concedió su segunda entrevista tras el doble trasplante pulmonar, ocasión en la que confesó sentirse como un hombre nuevo, como un hombre que acaba de nacer.

Anunciar

“Me siento diferente, creo que Dios está operando en mí un cambio transcendental”, aseguró El Puma ante la pregunta de si se siente un Jose Luis distinto al que entró en el quirófano el pasado 17 de diciembre de 2017.

- Advertisement -

El cantante asegura que aún está tratando de acostumbrarse a sus nuevos órganos. “Yo no sé si los pulmones son muy pequeños o mi caja toráxica es más amplia por el ejercicio del canto, pero tengo que reencontrarme con mi respiración”, dijo.

El médico que estuvo a cargo de la doble cirugía también estuvo en la entrevista para compartir detalles del estado de salud del cantante.

“Desde el punto de vista médico, él (El Puma) todavía está en fase de recuperación, usted recuerde que fue luchando contra esta enfermedad a lo largo de muchos años. La insuficiencia respiratoria avanzada es una enfermedad muy invalidante”, expresó el doctor Nicolás Brozzi.

La parte más emocionante de la entrevista llegó cuando al cantante se le mostraron imágenes del encuentro que tuvo con su madre, Ana González, algunas décadas atrás en el programa Sábado Sensacional de su natal Venezuela.

El Puma no pudo contener las lágrimas al recordar aquel momento junto a su madre, una faceta del artista que solo se le había visto la vez que dio la rueda de prensa para anunciar el éxito de su cirugía el pasado mes de abril, cuatro meses después de su renacer.

“Yo creo que he tenido tres nacimientos, uno cuando me tuvo mi madre, otro a los 33 cuando me entregué a Cristo y otro el 16 de diciembre del año 2017, ahí nací de nuevo”, expresó entre lágrimas en aquella ocasión.

Y el nuevo ‘Puma’ que nació en aquel mes de diciembre resultó ser un hombre más sensible, como respondió a la afirmación de Don Francisco. “Yo creo que sí, yo no era tan llorón vale”.

“Yo me cuidaba mucho, me puse una coraza porque en esta profesión hay tantas despedidas y tantos encuentros, te despides de tanta gente tantas veces que me puse una coraza para no sentir eso, porque amar duele”. expresó el artista.

El médico encargado explicó que el artista deberá seguir su medicación para evitar complicaciones de cualquier tipo como las infecciones y así solo con fe y más tiempo de recuperación El Puma volverá a recibir el aplauso de su público en el escenario.

Para saber lo que dijo el doctor sobre las posibilidades de El Puma de volver a cantar no te pierdas el siguiente video.


Relacionados

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto