“Médicos, línea de vida” todo sobre la nueva serie de Univision

El drama y la pasión que se puede generar en los quirófanos, se adueñará de las pantallas en julio con “Médicos, Línea de Vida” la nueva novela de Univision.

Protagonizado por Daniel Arenas, Livia Brito, Rodolfo Salas y Grettell Valdez, el nuevo drama sigue la vida de un grupo de médicos y lo que sucede fuera del quirófano.

Y es que Médicos, línea de vida, es una serie dramática que sigue la vida personal y profesional de un grupo de doctores que tratan casos médicos sumamente complejos, mientras arrastran sus propias cargas emocionales.  

El gran drama médico

Médicos, línea de vida es una historia original producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuyos éxitos incluyen “Pasión y Poder”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “Por amar sin ley”.

La historia se produce en el “Instituto de Especialidades Médicas”, un hospital público con fondos insuficientes, que resulta ser uno de los más concurridos del país.

La nueva serie se estrenará el 14 de julio y se trasmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.

Héroes de carne y hueso

Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno hijo), es un neurocirujano idealista y dedicado, a quien nombran director tras la muerte repentina de su predecesor. Luego descubre los complejos detalles sobre la operación del hospital, donde hay mucha escasez debido a la sobrecarga del sistema de salud pública y enfrenta planes corruptos que lo ponen en peligro.

Gonzalo recluta a un grupo de distinguidos profesionales, encabezados por Regina Villaseñor (Livia Brito), una cirujana bella y brillante que lucha con su carrera y vida amorosa, y David Paredes (Daniel Arenas), un médico dedicado que hace lo imposible por salvar a sus pacientes.

Juntos trabajan incansablemente para mejorar la atención de los pacientes y, a pesar de sus problemas personales, darán todo para salvar vidas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!