José José

Aseguran que José José se debate entre la vida y la muerte

Desde que fue trasladado a la ciudad de Miami por su familia, el estado de Salud de José José se ha convertido en un completo misterio y aunque estaba a punto de una aparente recuperación, ‘El Príncipe de la Canción’ sigue sin aparecer en público.

Según afirman medios mexicanos la salud de José José se encuentra pendiendo de un hilo, como lo afirmaron en el programa ‘Hoy’: el cantante se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Carmelita Galaviz, una de las más íntimas amigas del intérprete de ‘El Triste’, habló sobre su angustia ante el estado de salud del músico de 70 años, quien el año pasado salió vencedor de una ardua lucha en contra del cáncer de páncreas, pero que dejó secuelas en su organismo, como una desnutrición severa.

Galaviz narró que ella viajó desde México hasta Miami con el fin de poder visitar a su amigo y compartir con él, sin embargo asegura que el novio de Sarita, la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ le impidió que pudiera reencontrarse con su amigo, negándole el paso a la habitación.

La mujer declaró antes los medios de comunicación que para ella resulta muy extraño el hermetismo que existe alrededor de su amigo, mientras expresó sus sospechas de que podría estar secuestrado al tiempo que exigió una prueba de vida.

Por si esto fuera poco, en el reportaje que publicó ‘Hoy’, se asomó la posibilidad de que Sarita no quiera dejar ver a su padre con nadie, para finalmente vender la exclusiva de su muerte a una revista en Estados Unidos.

Por su parte, el portal de TVNotas hizo sus propias averiguaciones y lograron contactarse con una fuente cercana a José José, quien confirmó que la salud del artista está muy deteriorada, que no estaba siendo bien atendido y tampoco se le había trasladado a un hospital.

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, afirmó.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes