domingo, junio 16, 2024

Meghan Markle hace su primera aparición oficial en el balcón del Palacio de Buckingham

La luna de miel ha terminado para los Duques de Sussex, ya que la pareja asistió a la celebración del cumpleaños 92 de la reina Isabel II, esta sería la primera aparición oficial de Meghan Markle en el emblemático balcón del Palacio de Buckingham.

Meghan participó en la ceremonia conocida como ‘Trooping The Colour’, en honor a la Reina de Inglaterra, un evento que reúne a toda la familia real y cientos de espectadores, quienes disfrutan de piruetas aéreas hechas por aviones militares.

https://www.instagram.com/p/Bj0AM__lIKw/?taken-by=theroyalfamily

Un detalle que no se escapó al ojo de los medios y críticos, es que la adorable Duquesa de Sussex, lució un vestido de tono melocotón pálido, con los hombros descubiertos, esto sin duda es romper el protocolo con estilo.

https://www.instagram.com/p/BjzxN0snV_P/?taken-by=britishmonarchy

El vestido fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera, el cual acompañó con un sombrero de Philip Treacy, al tiempo que Harry lució muy guapo con su uniforme.

Por su parte, los Duques de Cambridge junto a los pequeños príncipes Carlota y Jorge, también lucieron muy bien para la ocasión. Kate optó por un vestido tradicional azul pastel.

https://www.instagram.com/p/Bjzao5kgMxv/?taken-by=kensingtonroyal

Durante el evento la adorable Carlota se mostró algo cansada de estar de pie, y le pidió a su entregada mami que la cargará, esto desató las más tiernas opiniones de quienes vieron el homenaje a Isabel II.

https://www.instagram.com/p/Bj0AzxRHeuV/?taken-by=royalunitedkingdom

Desde el pasado 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle, se unieron en matrimonio, y desde ese entonces poco a poco la ahora Duquesa, se ha empapado de sus labores dentro de la familia real, y se le ha visto encantadora.


Temas de interés:


 

Lo último

Descubre más historias

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real...

Publicidad