domingo, junio 16, 2024

Meghan Markle pierde a su bebé, así fue el “dolor casi insoportable” que sintió

A través de un sincero y profundo artículo de opinión la duquesa de Sussex reveló el traumático acontecimiento sucedido durante el verano.

No han sido meses fáciles para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes han tenido que superar grandes pruebas entre ellas la pérdida de un nuevo bebé el pasado mes de julio.

El duro momento fue compartido por Meghan en un artículo publicado en The New York Times, en el que expresó que mientras abrazaba a su primogenito “estaba perdiendo al segundo”.

El texto titulado “The Losses We Share” o “las pérdidas que compartimos”, cuenta como una mañana mientras cambiaba el pañal al pequeño Archie, sintió un fuerte calambre y de inmediato “me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”.

Asimismo, la duquesa relató que horas después se encontraba en una cama de hospital junto a su esposo, el príncipe Harry lamentando el triste resultado.

“Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos. Al ver cómo se rompía el corazón de mi marido mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío”, contó.

Finalmente, Markle resaltó que perder a un hijo “significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”.

Cabe destacar que el 6 de mayo de 2019 nació el primer hijo del príncipe Harry de Inglaterra y de Meghan Markle en el Hospital Portland de Londres. Dos días después, los duques y el bebé posaron en el hall del castillo de Windsor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad