miércoles, julio 24, 2024

Meghan Markle tendrá su estatua de cera en el Madame Tussauds

La actriz Meghan Markle formará parte del reconocido museo de Madame Tussauds en Londres, una inclusión que llega a pocos días de convertirse en la esposa del príncipe Harry.

La hermosa Meghan Markle se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y no solo porque se convertirá en la esposa del príncipe Harry, sino que además se incluirá su imagen en el famoso museo Madame Tussauds de Londres, esfinge que comenzará a exhibirse en los próximos días.

Meghan quien pronto será parte de la realeza inglesa ha logrado conquistar a todo un país, esto gracias a su sencillez, naturalidad y capacidad de sensibilizarse ante los más necesitados, cualidades que también posee su prometido, y por las cuales ambos quedaron profundamente flechados.



En un comunicado emitido por el director del museo, Edward Fuller, explicó que: “Está claro que el público ya adoptó a Meghan en sus corazones. Ella se ha convertido en un modelo a seguir por méritos propios, pues construyó su propia marca como modelo humanitario. Estamos entusiasmados de darle a los visitantes la oportunidad de ‘encontrarla’ como una atracción del museo”.




Hasta ahora no se han brindado detalles de cómo será el look que llevará la imagen de cera de la actriz, sin embargo se espera que sea uno de los trajes más representativos de la mujer de 36 años, quien se ha transformado en todo un icono de la moda en sus apariciones oficiales junto a Harry.



“La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia del enlace”, añadió Fuller.

La unión entre Meghan y el príncipe Harry ha roto con todos los paradigmas en torno a la Casa Real, sin embargo la familia del hijo de la princesa Diana ha abierto las puertas de su hogar a la joven, quien además se ha integrado bastante bien a su nuevo estilo de vida.




Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad