domingo, junio 16, 2024

Meghan Markle y el príncipe Harry destapan los secretos de la familia real británica

Una relación que inició como un cuento de hadas pero con el pasar del tiempo se convirtió en una película de terror.

En una extensa entrevista donde afloraron todos los sentimientos y muchos secretos salieron a la luz, Meghan Markle y el príncipe Harry contaron cómo fue su relación con la familia real británica a entrevista con Oprah Winfrey sin dejar nada en el aire.

Y es que según lo relatado por Meghan, nunca supo lo que le venía al unirse a Harry y la “tortura” que viviría dentro de las paredes y los tabloides británicos, que la llevó hasta a plantearse la posibilidad de suicidarse porque ya no aguantaba lo que estaba sucediendo.

“Simplemente ya no quería estar viva”, expresó Markle afectada por los recuerdos que afloraron durante la importante entrevista que se ha convertido en una tendencia mundial y que duró dos horas.

“Fue un pensamiento constante, real y aterrador”, añadió dejando claro que se sintió “avergonzada” cuando se lo confesó a Harry, debido a las grandes “pérdidas que ha sufrido”.

No obstante, aunque pidió ayuda al Palacio de Buckingham, para poder ir a algún centro donde le asistieran, su petición fue rechazada.

Aseguró que tan solo limitaron sus actividades y no pudo salir de casa en meses, lo que le llevó a sentir una profunda soledad. Harry por su parte, no tenía “ni idea de qué hacer” por lo que acabó “en un lugar muy oscuro” porque “no tenía nadie a quien recurrir”.

Por lo tanto, decidieron apartarse de sus roles, en marzo de 2020 y marcharse del país denunciando la discriminación, mentiras y persecución de los tabloides británicos.

Una boda “intima” y otra “para el público”

Meghan Markle y el príncipe Harry relataron que su historia de amor comenzó como un cuento de hadas, pero con el pasar del tiempo eso cambió, ya que se casaron en secreto con el arzobispo de Canterbury tres días antes de la tan maravillosa ceremonia televisada en el Castillo de Windsor de 2018.

“Ambos estábamos muy conscientes de que este no era nuestro día. Este fue el día que se planeó para el mundo”, comentó Meghan.

Sobre el incidente con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y los rumores que se tejieron entre ambas en torno a unos vestidos de flores de la boda, Meghan contó que en realidad ocurrió “lo contrario” pero que luego Kate se disculpó con ella y hasta le llevó flores.

La reina “maravillosa y gran amiga” con Meghan Markle

Entre las confesiones que más impactaron durante la transmisión, fue cuando Markle dijo que la reina Isabel siempre fue maravillosa con ella y explicó que, antes de pasar a formar parte de la monarquía, no sabía que las reverencias a la reina también ocurrían con miembros de la familia.

La duquesa de Sussex aseguró que no se había documentado sobre la familia real de manera anterior a la boda y que nunca había buscado información sobre Harry en internet.

“Está la familia, luego está la gente que dirige la institución. Esas son dos cosas separadas”, comentó.

Asimismo, indicó que para ella siempre fue importante poder explicar eso “porque la Reina, por ejemplo, siempre ha sido maravillosa para mí”, ya que durante su primer compromiso público juntos, la Reina le dio un “hermoso” regalo de aretes de perlas y un collar a juego y se ofreció a compartir su manta en el frío.

“Me hizo pensar en mi abuela, donde siempre ha sido cálida y realmente acogedora”, recordó.

No obstante, no sabía el infierno que se desataría tras la boda, ya que tal como indicó, “fue solo una vez que nos casamos, todo comenzó a empeorar, que llegué a comprender que no solo no estaba siendo protegida. Estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”.

La ex actriz dijo que simplemente no vio una solución, dada la avalancha de informes negativos sobre ella. “Me sentaba por la noche y pensaba, ‘No entiendo cómo se está produciendo todo esto’”.

Archie no tendría un título real

Una de las cosas que no soportó Markle mientras estaba embarazada de su hijo Archie, fue que le informaron que él no tendría un título real y que no tendría derecho a la seguridad.

Constantemente le preguntaban “cuán oscura podría ser su piel cuando naciera” así como amargarse con ella y ponerse celosos después de ver lo popular que era en la primera gira de la pareja a Australia.

“Hubo una oportunidad para que mi familia mostrara su apoyo público”, pero no lo hicieron, dijo.

El príncipe Carlos dejó de contestar las llamadas de Harry

Harry aprovechó la oportunidad para confesar que su padre, el príncipe Carlos, dejó de atender sus llamadas en medio de la separación “porque en ese momento tomé el asunto en mis propias manos” esto ante la ola de ataques contra su esposa y su hijo.

“Mi padre y mi hermano [el príncipe William] están atrapados”, agregó. “No pueden irse. Y tengo compasión por eso”.

Ahora ambos se encuentran en Montecito, California, con Archie, quien cumplirá dos años en mayo y la próxima integrante de la familia, ya que Meghan está embarazada.

La llegada de este nuevo bebé fue una bendición para la familia ya que a fines del año pasado Meghan sufrió un aborto espontáneo.

Harry también reveló que la familia real les cortó a él y a Markle financieramente, por lo que ambos viven de la herencia de su madre. “Sin eso, no podríamos hacer esto», en referencia a dejar la monarquía”.

Harry y Meghan Markle tendrán la parejita

Tras anunciar el pasado 14 de febrero que iban a ser padres por segunda vez, ahora en la esperadísima entrevista con Oprah Winfrey, revelaron que es una niña.

“Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros”, comentó emocionado.

Adelantaron que la fecha prevista para el nacimiento es este próximo verano pero sin especificar si la niña nacerá en Estados Unidos.

Ahora culminadas las confesiones, queda una pregunta que ronda las redes sociales y es la reacción que tendrá la familia real británica ante todo lo que aquí se contó.

Lo último

Descubre más historias

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real...

Publicidad