domingo, junio 16, 2024

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen destino para su luna de miel

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron una boda de ensueño y creemos que así de hermosa será su luna de miel, cuyo destino ya se conoció y no es África como se había filtrado hace algunos días.

Después de su mágica boda Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar, la pareja se ha convertido en la protagonista de todas las noticias de la prensa rosa, ya que con el paso de los días re revelan más detalles sobre su matrimonio y la esperada luna de miel.

Aunque en un principio Travel and Leisure había confirmado que los recién casados había elegido como destino el continente africano, esta noticia resulto ser falsa y los novios no viajarán a África para disfrutar de un maravilloso tiempo a solas.

El verdadero destino fue revelado esta semana por el portal especializado TMZ, quienes aseguran que los duques de Sussex, decidieron escaparse a Canadá, un destino que ambos consideran mágico y propicio para el romance que un viaje como ese requiere.



Se conoció que el príncipe y su esposa se hospedarán en una lujosa cabaña de 6 mil pies cuadrados, ubicada en Outlook Cabin, del Fairmont Jasper Park Logde de Alberta, Canadá.

Una fuente citada por TMZ aseguró que el resort se dispuso a ordenar unos equipos y algunos obsequios que no tienen actualmente, pero que serán necesarios para atender a la pareja real británica de la mejor forma.



Aunque el destino ya se encuentra confirmado la fecha de llegada de los novios aún es un misterio, pero la seguridad inglesa y la canadiense piensan hacer un trabajo en conjunto para mantener a la pareja lo más seguros y cómodos durante sus días de amor.

No es la primera vez que el resort recibe a miembros de la familia real, de hecho en el pasado en el mágico lugar se han hospedado la reina Isabel II y su esposo y la bisabuela de Harry, la reina Isabel y el rey George VI.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad