domingo, junio 23, 2024

¿Mejor que la protagonista? Esta actriz se robó todas las miradas en el primer capítulo de Rojo Carmesí

Los televidentes voltearon a ver a una de las actrices del elenco, incluso más que a la propia protagonista

Este 16 de abril finalmente llegó a las pantallas del Canal RCN la nueva producción titulada Rojo Carmesí, un drama que dejó escrito Fernando Gaitán antes de morir.

Laura de León y Carlos Báez son los talentosos actores encargados de protagonizar la nueva telenovela que fue recibida con entusiasmo por el público y que ha generado una gran expectativa en las diferentes plataformas digitales.

A pesar de que las figuras principales son queridas por la audiencia, otro personaje destacó en el primer episodio. Se trata de Carolina Gaitán, quien interpreta a Valeria Ruiz, una mujer imponente cuya vida parece ser perfecta, pero no es lo que muestra en público.

image 135
Carolina Gaitán

En el capítulo uno, colocó por encima los negocios sobre su vida privada. Además trató de la peor manera a sus empleados sin ningún tipo de remordimiento, hecho que demostró lo frívola que puede llegar a ser en cualquier ocasión.

La actuación de Gaitán como la antagonista ha recibido elogios por parte de los espectadores, quienes expresaron su admiración por la habilidad de la actriz para interpretar a un personaje tan complejo y despiadado.

Dónde ver la actuación de Carolina Gaitán

La cita es de lunes a viernes por el Canal RCN a las 8:00 de la noche. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x