Moda

Mejores formas de combinar el blanco durante el verano

Aquí te mostramos cómo usar un color que le dará un toque fresco y cálido a tu estilo además de hacerte lucir sumamente chic


El verano 2017 está aquí y con él cientos de tendencias que invaden los anaqueles más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, hay estilos que son un clásico y siempre debes tenerlos como un as bajo la manga. En esta ocasión hablaremos del blanco o all white, como el mejor aliado en esta temporada.

Para este verano el blanco regresó para transformarse en todo un must have, pero es importante que encuentres los looks más apropiados que se adapten a tu personalidad y estilo de vida. Puedes elegir vestir totalmente blanco o simplemente añadir alguna prenda o complemento de este color a tu outfit.

Las más importantes firmas de moda suelen incluir entre sus colecciones prendas blancas, ya que es un color que se asocia al verano por su frescura, pero que también se puede lucir perfectamente durante el invierno, esto hará que encontrar la ropa perfecta no sea una tarea difícil.

Las ideas para vestir de este color son infinitas, puedes optar por elegir un look completamente blanco o añadir algo de pigmento con algunas prendas que complementen el estilo elegido.

Una tendencia que llega pisando fuerte este verano son los vestidos, sobre todo aquellos estilo boho chic, ahora sí se busca un look más elegante lo mejor será elegir maxi vestido en color blanco con líneas minimalistas.

No todo son vestidos también puedes optar por un look más juvenil con unos shorts o algo mucho más coqueto eligiendo una falda y un crop top todo en blanco para obtener de esa forma un estilo mucho más romántico.

Otro clásico que no se puede olvidar son los pantalones blancos los cuales te harán lucir formal o informal dependiendo de cómo decidas llevarlos.

Lee también:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com