Si tienes dudas sobre qué regalar en la cena de acción de gracias, las fiestas de empresas, la Navidad, fin de año o cualquier ocasión especial te mostramos los mejores obsequios para dar y lucir en cualquier época del año.

La búsqueda del regalo perfecto no tiene que ser un motivo de frustración, aquí tenemos una lista obsequios para que te destaques con el mejor presente que puedan recibir tu familia, amigos o ser querido.

Para ello hemos revisado las últimas tendencias en ropa, accesorios, perfumes, maquillaje y artículos de cuidado personal, tanto para hombres como para mujeres.

Animal Print: llegó para quedarse y ser tendencia en 2019

Ya sea el clásico estampado de leopardo o el de serpiente, lucir fantástica con cualquiera de estos estampados podría ser un riesgo si no se combina correctamente. Aquí te mostramos las propuestas que hace Rebecca Taylor en su nueva colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A chic sweater for after the festivities. #RebeccaTaylor

Una publicación compartida por Rebecca Taylor (@rebeccataylornyc) el

Lucir unos pantalones de leopardo le darán un sinfín de opciones a tu outfit, los puedes usar con una blusa negra o blanca, con unos tacones o unos botines, ¡tu elije!

Estos pantalones son ideales para lucir en una fiesta si quieres lucir atrevida y fabulosa. Puedes encontrar una gran variedad en la nueva colección de la nueva Rebecca Taylor.

De la colección de Rebecca Taylor

Los vestidos de volantes también serán tus grandes aliados esta temporada:

Dale un toque boho-chic a tu estilo con un maxi vestido o uno mas alto de la rodilla. Dependiendo de la comodidad, puedes llevarlo con escote a los hombros o manga larga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festive mood: shine and ruffles. #RebeccaTaylor

Una publicación compartida por Rebecca Taylor (@rebeccataylornyc) el

Si el clima te lo permite, estos vestidos también lo puedes presumir para la esperada noche de fin de año ya que aportan un toque formal pero casual a la vez. Vive la experiencia de lucir fabulosa mientras sientes como la ropa se mueve contigo.

GLITTER GEM CHIFFON RUFFLE DRESS by REBECCA TAYLOR

Para las que adoran verse más casuales, el estilo de los t-shirts con mensajes y estampados llamativos son perfectos para lucir, también son un increíble regalo para dar.

Toda amante de las camisetas sabe que estas son una prenda esencial en el armario de cualquier mujer. Dale más vida a tu estilo combinándolas con shorts, jeans pitillos, pantalones, incluso faldas. El único límite que tendrás será la formalidad del momento.

LA VIE ESTELLE DOT JERSEY TURTLENECK TOP by REBECCA TAYLOR

La importancia de los accesorios metálicos en tu look

Los metalizados brindan un toque elegante a cualquier outfit, como los tacones metálicos en colores plateados, dorados, oro rosa o una mezcla de estos.

Si quieres lucir elegante puedes optar por unos tacones de puntillas de este estilo con una falda o vestido. Recuerda que toda la atención de tu look se la llevarán los tacones metálicos.

Rebecca Taylor tiene tiendas en New York, California, Georgia, Florida y Texas. Para adquirir cualquiera de sus prendas también puedes hacerlo en rebeccataylor.com

Clutch: el regalo perfecto para las más atrevidas y elegantes

Los clutch o bolsos de mano son los preferidos por las mujeres y más si vienen en estampados metálicos o animal print.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macy’s (@macys) el

Se pueden combinar con todo y son los mejores para combinar y destacarse en cualquier evento nocturno. De día también son un accesorio imprescindible si lo que deseas es lucir sofisticada y elegante.

Te mostramos los que tiene Macys, ve y busca en tu tienda más cercana el que mejor se adapte tu estilo y gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macy’s (@macys) el

Hombres: más que saco, camisa y pantalón

Los hombres modernos merecen un armario que les ayude a lucir fantásticos de día y de noche, y que les permita mantenerse activos dentro y fuera de su vida profesional.

Para esto Macy’s les ofrece a todos los caballeros un servicio de sastrería, llamado «Tailor Square», para aquellos que aman el buen vestir y el valor de una prenda hecha a su medida.

La idea de Macy’s es llenar el armario de los hombres de piezas que les permitan proyectar esa imagen de poder mientras visten con las últimas tendencias de la moda para caballeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macy’s (@macys) el

Trailor Square da a los hombres un traje completo con saco, pantalón o camisa con el corte y estilo que cada caballero necesite para el trabajo, la ciudad, o para un evento especial, como lo son los trajes de smoking.

Regala (te) amor, regala (te) maquillaje

Ya puedes tener ese brillo que buscas en cualquier ocasión con muy poco esfuerzo gracias a la nueva edición limitada Shimmer & Shine de Clarins.

Regala amor a tus pestañas con un rímel dorado, también a tus mejillas con un polvo iluminador, lleva tu belleza a otro nivel. ¿Te atreves a lucir unos labios con luz propia? Siente el glamour con el labial de luz instantánea y sutil brillo, solo apto para las que aman lucir irresistibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarins Official (@clarinsofficial) el

Countercontrol Collection de Beautycounter para las que desean recuperar el control de su piel

Esta es una poderosa rutina para pieles grasas y propensas a las imperfecciones. Olvídate de lucir una piel brillante, usa la crema Countercontrol debajo de tu base o corrector y mantén tu maquillaje controlado hasta por 8 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beautycounter (@beautycounter) el

Los mejores perfumes son de Tory Burch

Para las fechas especiales Tory Burch ofrece un catálogo de perfumes y lociones envueltos en hermosos empaques para las colecciones exclusivas de la marca. Te presentamos hasta tres opciones para darle un guiño a la belleza que mereces relucir

  • Signature Eau de Parfum Rollerball: Gift Set de 3 piezas

El conjunto perfecto, en el empaque perfecto de la colección exclusiva que viene listo dentro de un festivo empaque de vacaciones.

El conjunto incluye el Eau de Parfum Spray, loción para el cuerpo y un Eau de Parfum Rollerball. Tambien trae el mini ornamento de Tory Burch Deluxe.

  • Bel Azur: gift set de 3 piezas

Esta increíble mezcla de productos te ofrece las posibilidades de sentirte rejuvenecida hasta los sentidos mientras sus elementos de bergamota con flores frescas y una esencia a madera te provocan una ráfaga de energía y juventud.

El conjunto incluye Eau de Parfum Spray, loción corporal, Eau de Parfum.

  • Love Relentlessly: gift set de 3 piezas

El trío de los favoritos es la colección Love Relentlessly, un regalo que captura esa sensación eufórica del amor, con una increíble presentación en una caja de regalo floral.

El conjunto incluye: eau de Parfum Spray, loción para el cuerpo y 0.2 fl oz (6 ml) de Eau de Parfum

Para saber cómo hacerte con uno de estos visita Tonyburch.com.


Más sobre belleza

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas