viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODAMejores y peores vestidos en los EMMYS 2016

Mejores y peores vestidos en los EMMYS 2016

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los nominados e invitados estuvieron tan mal vestidos en los EMMYS AWARDS 2016 que no supimos si se trató de un homenaje al vestuario de la serie favorita de la noche Game Of Thrones o simple mal gusto.


- Advertisement -

Este 18 de septiembre se dieron cita en el Microsoft Theater un sin fin de celebridades de la televisión. Desde que obtuvieran todas sus nominaciones, la serie británica Game Of Thrones se impuso como favorita.

Lo que no supimos -hasta el desfile en la alfombra roja -es que muchas de las celebridades se inspirarían en el vestuario utilizado en la serie favorita del público. Algunos si lograron sobrevivieron a las críticas, otras no tanto. Opinen ustedes.

Anunciar

Salvo algunas excepciones, como nuestra latina Sofia Vergara, algunos famosos se quisieron mostrar muy excéntricos o desubicados.

Vestidos en los EMMYS
Sofía Vergana
- Advertisement -

El glamour de la colombiana pudo opacar una alfombra roja llena de desafortunados beauty looks, como el de Laura Carmichael, unos colores pasteles y un diseño demasiados alegres para una velada en el Microsoft Theater. ¡Laura, no estabas en los Kids’ Choice Awards!

Vestidos en los EMMYS
Laura Carmichael


Durante la alfombra roja, algunas pudimos morir de amor, ellos optaron por el clásico traje elegante. A veces mantener la cordura antes de inventar demasiado puede ser la fórmula perfecta para lucir muy guapo. Ese fue el caso del actor Tom Hiddleston.

EMMYS
Tom Hiddleston

Para otros, las cámaras hicieron el trámite de capturar lo muy mal vestidos que lucían para la gala de premiación, tal fue el caso de Akbar Gbaja Biamila, que de no ser por el corbatín a cuadros, pudo ser uno de los mejores vestidos en los EMMYS 2016.

vestidos en los EMMYS
Akbar Gbaja Biamila

 

Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto