Los nominados e invitados estuvieron tan mal vestidos en los EMMYS AWARDS 2016 que no supimos si se trató de un homenaje al vestuario de la serie favorita de la noche Game Of Thrones o simple mal gusto.
Este 18 de septiembre se dieron cita en el Microsoft Theater un sin fin de celebridades de la televisión. Desde que obtuvieran todas sus nominaciones, la serie británica Game Of Thrones se impuso como favorita.
Lo que no supimos -hasta el desfile en la alfombra roja -es que muchas de las celebridades se inspirarían en el vestuario utilizado en la serie favorita del público. Algunos si lograron sobrevivieron a las críticas, otras no tanto. Opinen ustedes.
Salvo algunas excepciones, como nuestra latina Sofia Vergara, algunos famosos se quisieron mostrar muy excéntricos o desubicados.
El glamour de la colombiana pudo opacar una alfombra roja llena de desafortunados beauty looks, como el de Laura Carmichael, unos colores pasteles y un diseño demasiados alegres para una velada en el Microsoft Theater. ¡Laura, no estabas en los Kids’ Choice Awards!
Para otros, las cámaras hicieron el trámite de capturar lo muy mal vestidos que lucían para la gala de premiación, tal fue el caso de Akbar Gbaja Biamila, que de no ser por el corbatín a cuadros, pudo ser uno de los mejores vestidos en los EMMYS 2016.
Lee más:
- Todos los nominados a los Latin American Music Awards ¡y más!
- Así maquilló Melanie Inglessis a Lea Michele en los Teen Choice Awards
- FOTOS – Grammy Awards 2016: Lo Mejor De La Alfombra Roja