Mel B

Mel B revela el incidente en la playa que causó su enemistad con Victoria Beckham

Las Spice Girls jamás volvieron a tener una relación cordial desde que Mel B tuvo un amorío de verano en 1995

Mel B acaba de publicar un libro autobiográfico en el que narra muchas de sus vivencias mientras conformó al quinteto de las Spices Girls.

Una de las partes del libro ha revivido la polémica rivalidad de la autora con Victoria Beckham, con quien se sabe no lleva una buena relación desde hace mucho tiempo. La morena del grupo reveló con detalles el incidente que inició la rivalidad entre las integrantes del grupo femenino más exitoso en el pop de los años 90.

Todo comenzó durante unas vacaciones que las chicas se tomaron en el verano de 1995 cuando la hoy empresaria y diseñadora se escandalizó al ver a una de las conquistas de su compañera hacer sus necesidades en la playa e irse a limpiar en el mar.

Para entonces Mel B estaba hechizada con los ojos azules de un hombre que conoció durante esos días en Hawaii  “Sus ojos verdes eran hipnóticos. Termine yéndome con Nalu noches enteras, durmiendo bajo las estrellas o en su pequeño coche. Un buen romance de vacaciones”, confiesa la cantante en su libro To Catch a Fire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPICE UP YOUR LIFE

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

El gesto horrorizó a Victoria quien desaprobó de inmediato delante de las otras chicas. “¿No sabe qué es un inodoro? Es asqueroso”, dijo supuestamente. A partir de ese momento inició una etapa de tensión entre las dos integrantes de las Spice Girls.

Han pasado más de 20 años desde entonces y la rivalidad continúa, tanto que para la última fiesta de Halloween Mel B usó una máscara con el rostro de Victoria como disfraz y que acompañó con un cartel que decía “No, no voy de gira”.

La imagen se convirtió en viral y confirmó que el esperado regreso de las chicas estaba siendo saboteado por Victoria, la única que se negó a realizar un tour para celebrar los 20 años de la separación del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you SO MUCH for your incredible support! ❤️✌🏻 Can’t wait to bring you #SpiceWorld2019

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el


Más sobre famosos


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes