domingo, junio 23, 2024

Mel Gibson también pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico

La estrella de Hollywood, Mel Gibson, detuvo la filmación de una de sus películas que se rosaba en la isla para protestar en contra de Ricardo Rosselló.

El escándalo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pica y se extiende. A la lucha en contra de la gestión del político se unió la estrella de Hollywood, Mel Gibson.

Mel se encuentra actualmente en la isla, ya que está en pleno rodaje de la película ‘Force Of Nature’, el cual se detuvo este lunes debido a la convocatoria de paro nacional a la cual se sumaron los puertorriqueños.

Mel Gibson exige la renuncia de Rosselló

MelGibson

Al igual que otras estrellas el actor rechaza por completo el comportamiento homofóbico, misógino y sexista que tuvo el gobernador de Puerto Rico en un chat de ‘Telegram’ que se filtró hace unos días en el país.

A pesar de que Rosselló anunció que no se postularía para la reelección en 2020 y volvió a pedir una disculpa pública, los puertorriqueños exigen su renuncia al cargo de forma inmediata.

El paro nacional fue convocado por sindicatos y organizaciones, el cual es una nueva medida de protesta para continuar presionando al gobernador de la isla.

Protestas en Puerto Rico podría destruir la isla

puerto rico protestas

Por otra parte, la serie de protestas, paros y disturbios que se han llevado a cabo en la isla se han transformado en un tema de preocupación nacional, ya que la economía ya duramente debilitada de Puerto Rico podría verse aún más comprometida.

Además, la situación ha generado que los principales centros comerciales del país no abran sus puertas, también se ha visto afectado el turismo y se estima que de seguir la situación sigan descendiendo los ingresos a tierras puertorriqueñas. El país aún no se recupera de los fuertes estragos que dejaron los pasados huracanes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad