Melania Trump

Melania Trump es intervenida por un tumor en el riñón

La primera dama está fuera de peligro y en fase de recuperación en el Hospital Militar Walter Reed, aunque algunos medios hablan de una condición más grave.

Melania Trump tuvo que ser ingresada a un quirófano y ser operada para tratar una “condición benigna” en los riñones según informó la Casa Blanca en un comunicado en el que especifican que “el procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”.

La oficina presidencial apenas y dio detalles del procedimiento aunque sin explicar el padecimiento que llevó a la primera dama a ser ingresada de emergencia en el Hospital Militar Walter Reed. La opinión pública desconocía que la esposa del presidente sufriera de algún problema en los riñones.

Melania, de 48 años, fue sometida a un proceso de embolización, el cual se aplica en la mayoría de los casos para tratar tumores renales que pueden ser extirpados o no. El procedimiento implica bloquear vasos sanguíneos según explicó Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama.

Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para todos los que se preocupan por la salud de su esposa y admitió que la cirugía fue todo un éxito.

“Dirigiéndonos al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran Primera Dama, Melania. Procedimiento exitoso, ella está de buen ánimo. ¡Gracias a todos los bienintencionados!”, dijo.

La intervención se realizó en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington, y donde por tradición suelen tratarse las familias presidenciales. Melania estará probablemente hospitalizada durante una semana más antes de incorporarse a sus actividades “La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, explica la nota.

Este domingo la esposa de Trump envió un mensaje a todas las madres desde su cuenta en Instagram. Fue lo último que se supo de la esposa de Trump antes de ser llevada al hospital.

Happy Mother’s Day!

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el


Relacionados

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes