lunes, diciembre 11, 2023

Melania Trump es una prisionera en la Casa Blanca, según la primera dama de Francia

Las palabras de Brigitte Macron sobre Melania Trump a la revista Le Monde confirman la dura vida que la primera dama de Estados Unidos enfrenta desde su llegada a la Casa Blanca.

La reciente visita del presidente de Francia Emmanuel Macron a Whashington sorprendió a la prensa por lo amiga que ambos mandatarios se dejaron ver ante las cámaras, pero más allá de posar sonrientes a los medios, fueron sus esposas quienes realmente cultivaron una amistad.

La apretada agenda de la primera dama de EE.UU. le jugó en favor con la visita de su homologa francesa Brigitte Macron, quien más allá de cumplir con el compromiso de acompañar a su esposo hasta la Casa Blanca, sostuvo una amigable encuentro con Melania que le permitió conocerla más en profundidad.

Así lo dio a entender Brigitte en sus declaraciones a Le Monde  “Es realmente divertida. Tenemos el mismo sentido del humor”, confesó la esposa del presidente francés, cuya historia de amor con Emmanuel Macron ya te revelamos en una publicación.

“Se interpreta y se sobreinterpreta”, comentó. “Ella es alguien que tiene una personalidad fuerte, pero trabaja duro para esconderla. Se ríe con mucha facilidad, con todo, pero lo muestra mucho menos que yo”.

Tras elogiar a la esposa de Donald Trump, Brigitte Macron reveló una de las partes más lamentables que Melania tiene que vivir como primera dama de Estados Unidos.

“No puede hacer nada de nada… Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede salir. Está mucho más limitada que yo. Yo salgo cada día en París”, confesó Brigitte como si la esposa de Trump fuese una prisionera en la casa presidencial.

Welcome to the @WhiteHouse President @EmmanuelMacron and Mrs. Macron. ????

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

Así transcurren los días para Melania como esposa del presidente norteamericano, una confesión de su homologa francesa que va de la mano con los muchos desplantes que la ex modelo de 48 años le ha hecho pasar a Trump, como negarse a sostener su mano en eventos públicos.

Antes de que el magnate ganara la presidencia, ya la periodista Kate Imbach había analizado 470 fotografías de Melania de las que concluyó algo muy similiar a Brigitte Macron.

“Melania Trump es una Rapunzel sin príncipe ni trenza, encerrada en una torre por su propia voluntad, encantada con lo predecible que es su vida y la repetición de su propia cautividad”, dijo Imbach, quien describe a la primera dama como una mujer que “constantemente parece que quiera decirnos algo”. 


Te recomendamos:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad